EL SAN GREGORIO SIGUE CON EL SANTO DE CARA Y VENCE AL GUÍA
Por teldeporte Actualizada el 2 Dic, 2017 a las 11:38 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • UN PENALTI MARCADO POR PRINCE Y JUGADAS MUY PROTESTADAS QUE PERJUDICARON AL GUÍA, LA PAUTA DEL ENCUENTRO.

Kiko Tarrasa

Llegaba al Hornillo el Guía con la necesidad de sacar algo positivo frente a un  San Gregorio que muy justito de jugadores, lo sacaría adelante con mucha fortuna y con decisiones arbitrales que serían muy protestadas por el conjunto visitante que dejo muy buenas sensaciones, plantándole cara a los pupilos de Chalana y no dando la imagen de la oposición que ocupan en la tabla.

Si bien el encuentro en su primera mitad no tuvo jugadas muy reseñables de cara a las dos porterías, si se dejó de sancionar lo que parecía un claro penalti en el área que defendía el San Gregorio por derribo de Musa a  Javi.

Si se pitaría en la segunda mitad un penalti en una jugada que parecía intranscendente y donde el guardameta Primo derriba por detrás al centrocampista del San Gregorio Borja, sancionando pena máxima en una jugada que en su origen era totalmente inocente y que parecía no tener mayor peligro.

Con el gol en contra los chicos de Félix Oramas se vuelcan sobre el marco local y hacen trabajar al joven Jerobe que pasa por muchos apuros, sobre todo en el juego aéreo donde el Guía insiste en balones muy cerrados a pierna cambiada desde el saque de esquina.

GuíaEn una jugada de esas características llegaría otra jugada muy reclamada por el Guía, donde el balón se pase por línea de gol y en la grada se canta un “Gol Fantasma” que calienta aún más los ánimos de la afición visitante.

Hasta el final lo intentaría el conjunto visitante que a pesar de su esfuerzo y ocasiones se marcha de vacío del Pablo Hernández,  no por el excelente juego desarrollado por el cuadro local, más bien porque el San Gregorio lleva un par de jornadas con el “santo de cara”.   

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro