EL SAN GREGORIO SE DESFONDA EN LA SEGUNDA PARTE ANTE UD TEROR – VIDEO –
Por teldeporte Actualizada el 18 Mar, 2017 a las 10:04 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • LA PRIMERA MITAD ESTUVO MARCADA POR LA IGUALDAD Y LOS GOLES ANULADOS

  • CON ESTE TRIUNFO UD TEROR VIRTUALMENTE TIENE LA PERMANENCIA MIENTRAS EL CUADRO TELDENSE DEBERÁ SEGUIR TRABAJANDO

Kiko Tarrasa.- UD Teror se llevo los tres puntos del Pablo Hernández en un encuentro donde el equipo de Los Llanos no pudo seguir el alto ritmo de juego del primer periodo y finalizo arrinconado en su parcela ante el empuje de los hombres de Héctor Nuez que se mostraron muy superiores.

UD Teror

GOL DE DORAMAS

La primera mitad resulto muy entretenida con llegadas rápidas a las dos porterías y con jugadas polémicas donde los auxiliares tuvieron que decidir en fueras de juego que resultarían definitorias para el resultado.

Al gol de Borja Benítez respondería casia al término de los primeros 45minutos  Doramas con la transformación de una pena máxima cometida por Luis Blandón.  Al descanso se llegaba con igualdad en el marcador y prácticamente en todo, ocasiones, fueras de juego, faltas…

Pero la segunda mitad resultaría totalmente distinta, los locales se quedaron sin fuelle y la UD Teror no desaprovecho la ocasión y en prácticamente 10 minutos sentencio el encuentro, los goles de Alex, Jaime (en una bonita combinación) y nuevamente Alex mataba un partido antes de llegar a los 25 minutos de la segunda mitad.

UD Teror

CELEBRACIÓN TEROR

El partido se hizo eterno para el cuadro de lo Los Llanos que eran sitiados por los terorenses y tan solo las buenas intervenciones del guardameta Oliver evito que la catástrofe fuera mayor.

Kevin pudo maquillar el resultado para los locales en los minutos finales en dos indecisiones del portero visitante Fabián que poco trabajo tuvo en la segunda mitad.

Este tanteador coloca a UD Teror muy cerca de la permanencia mientras que el San Gregorio deberá seguir buscando los puntos que certifican su presencia en la preferente la próxima campaña ante rivales tan complicados como las Palmas C que será su próxima salida.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro