EL SAN GREGORIO RETORNA A LA VICTORIA GOLEANDO AL PEDRO HIDALGO
Por teldeporte Actualizada el 4 Nov, 2017 a las 9:53 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EXCESIVO CASTIGO PARA UN  PEDRO HIDALGO QUE COMPROBÓ LA  EFECTIVIDAD DE LOS HOMBRES DE CHALANA  A LA CONTRA.

Kiko Tarrasa

Hidalgo

P HIDALGO

Viendo el resultado final de 6-1 para el San Gregorio pudiera parecer que el cuadro local tuvo un dominio por completo del partido, pero eso no fue lo que más se ajusta a la realidad.

Pedro Hidalgo arranco el choque dominando y llegando a meta contraria hasta que un balón largo con prologación, pilla a contrapié a la defensa visitante, para que Guillermo habrá el marcador a los 6 minutos.

Los capitalinos tratan de ordenarse y persisten en su juego, vuelven a llegar al marco de Oliver y Sergi tiene una buena ocasión para igualar, dando muestras que el Pedro Hidalgo continua en la batalla.

Un gol anulado a los verdiblancos tras saque de esquina mete más presión en el juego y muestra que no hay nada decidido, pero otro balón largo donde entra en escena Prince, sirve para colocar el segundo en el marcador.

Hidalgo

S. GREGORIO

Ese tanto duele en el Pedro Hidalgo que tarda en digerirlo, pero sigue trenzando juego y llegando arriba con Raúl y Rodo, llevando peligro y haciendo trabajar a Oliver.

Poco antes del descanso llegaría el mazazo del tercero por mediación de Guillermo, dando la impresión de que el partido ya estaba acabado, pero tras la reanudación y con doble cambio verdiblanco, el Pedro Hidalgo sale a morder arriba tratando de acortar distancias, circunstancia que aprovecharía el San Gregorio para nuevamente a la contra lograr el cuarto (Prince) y el quinto (Guillermo) practcamente de forma consecutiva.

Hidalgo

TRIO Y CAPITANES

El Pedro Hidalgo lograría el gol de la honrilla por mediación de David y cerraría el marcador del partido Yave tras excelente pase de Ayoze, que desde el centro del campo teldense sería uno de los mejores de la noche, junto con el portero del Pedro Hidalgo, Francis, a pesar del abultado marcador.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro