EL SAN GREGORIO NO PUEDE CON EL VENDAVAL DEL SAN ANTONIO
Por teldeporte Actualizada el 13 Oct, 2018 a las 17:12 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • A LOS 15 MINUTOS EL SAN ANTONIO YA GANABA CON UN 0-3

  • EL SAN GREGORIO SIEMPRE A REMOLQUE APROVECHO LOS BALONES PARADOS PARA RECORTAR DISTANCIAS.

Kiko Tarrasa

Antonio

SAN GREGORIO 3 UD SAN ANTONIO 5

No suele ser muy habitual que un equipo marque tres goles y termine perdiendo su encuentro en casa, una situación que el San Gregorio vivió el pasado viernes a mano del San Antonio que fue un auténtico vendaval en El Hornillo, ya que cumplidos los primeros 15 minutos de partido puede decirse, que el conjunto antoñito tenía prácticamente encarrilado el partido.

Un partido plagado de goles donde se jugó de forma directa y sin un magreo de balón que es muchas veces innecesario para sumar tres puntos.




Un claro ejemplo de ellos fue el conjunto de Ernesto Santana que con rapidez por la bandas y profundidad por el centro del ataque conseguía desbordar una y otra vez a la zaga teldense.

Con jugadores capaces de afrontar el “uno contra uno” y entregar pases verticales en una época donde el futbol es cada vez más mezquino y se juega a lo fácil y sin arriesgar, tratando de entregar la responsabilidad del juego a otro compañero habitualmente más retrasado en el campo.

Por el contrario, el San Gregorio supo aprovechar sus llegadas a balón parado para conseguir minimizar los daños del cuadro capitalino que casi en todas las parcelas del juego fue superior al conjunto de Félix Rodríguez, que a pesar de su mejoría fue insuficiente para poder abandonar un farolillo rojo que hace muchas jornadas ocupa,  contando en sus proximidades con un Marina que tampoco encuentra la forma de sumar una victoria a pesar de que frente al Maspalomas se adelantaría en el marcador para finalizar sucumbiendo ante el equipo tirajanero por 4-1. Ambos conjunto teldenses tienen el denominador común  de no sumar una victoria en las siete jornadas que ha disputado.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro