EL SAN GREGORIO CONSIGUE SU PRIMER PUNTO DE LA CAMPAÑA FRENTE AL DORAMAS
Por teldeporte Actualizada el 16 Sep, 2018 a las 18:33 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • LAS INTERVENCIONES DEL CANCERBERO LOCAL PULIDO IMPIDIERON LA VICTORIA DEL DORAMAS QUE DISPUSIERON DE MÚLTIPLES OCASIONES DE GOL.

Kiko Tarrasa. –

Doramas

UD San Gregorio 0 – CD Doramas 0

El conjunto del San Gregorio abandona el puesto de farolillo rojo que ahora ocupa el CD Tablero, merced al punto sumado frente al CD Doramas, que visitaba el Pablo Hernández y que se mostró muy ambicioso ante lo que podía ser un rival asequible, dado que el “Sangre” venía de perder sus dos anteriores partidos y el último por una voluminosa goleada frente al Pedro Hidalgo.




El conjunto de Los Llanos que se mostró muy sobrio atrás y con un Pulido bajo palos que estuvo muy acertado en todas sus participaciones en el juego, no tuvo la misma presencia en ataque siendo una asignatura pendiente del conjunto teldense, que tras la suma de tres jornadas disputadas todavía no ha podido celebrar un gol.

Si bien es cierto que el Doramas tuvo mas llegada a meta contraria, el conjunto de Félix Marrero pudo conseguir abrir el marcador sobre el meridiano del segundo tiempo, cuando García tuvo una clara ocasión para enfrentarse al meta del Doramas, pero a la hora de tomar la decisión de disparar sobre el marco visitante, su chut se quedo en un intento de vaselina que atrapó fácilmente el guardameta del Cruce de Arinaga.

Reparto de puntos en el Pablo Hernández que sabe como una victoria para el cuadro local, que poco a poco empieza a recuperar la normalidad y podrá competir con un número adecuado de jugadores para los próximos encuentros. Su próxima salida le medira al RC Victoria que ocupa la décimo cuarta posición con los mismos puntos que el San Gregorio.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro