EL SAN ANTONIO TAMBIÉN SACA TAJADA DE MELENARA
Por teldeporte Actualizada el 16 Dic, 2018 a las 19:45 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • AL UNIÓN MARINA SE LE RESISTE LA VICTORIA CASERA Y SUMO POR PRIMERA VEZ TRES RESULTADOS POSITIVOS MIENTRAS EL SAN ANTONIO DILAPIDA SU TRIUNFO EN LA RECTA FINAL

  • EL SAN GREGORIO RECIBE UNA GOLEADA HISTÓRICA EN ARUCAS

Antonio León

  • UNION MARINA CF 2 – UD SAN ANTONIO 2.

El Unión Marina CF logró sumar un punto frente a la UD San Antonio que una vez más se le escapó la victoria en la recta final del partido, con lo que los de Ernesto Santana suman 5 partidos sin ganar tras sumar 3 derrotas consecutivas y 2 empates.

Por su parte, el conjunto teldense sigue negado en el Manuel Martín Socorro, donde a pesar de su cambio de técnico, con Paquito Ramírez en el banquillo que había debutado con victoria ganando en Lanzarote al Haría CF (1-2), sigue sin ganar en el Manuel Martín Socorro “Ñaño”. En la actualidad suma 13 puntos y mantiene su desventaja de 4 con el Real Club Victoria que también empató en Guía este viernes (0-0), por lo que suma 17 puntos por los 13 de los de Melenara que encabezan las cuatro plazas de descenso que completan el Haría y el Bañaderos con 10 puntos, además del colista UD San Gregorio con sólo 1.

 




  • ARUCAS CF 8 – UD SAN GREGORIO 0. LA MAYOR GOLEADA EN AÑOS.

El equipo de José Juan Almeida consiguió este viernes la mayor goleada en varias campañas (al menos la presente y la anterior, donde nunca había llegado a tanta diferencia).

Estas campañas se habían dado dos 0-6 del Unión Pedro Hidalgo sobre la UD San Gregorio en la jornada 2, otro 0-6 del Estrella CF sobre el CD Bañaderos en la jornada 11 y un 6-0 de la UD Guía al Bañaderos en la jornada 12.

La temporada anterior el Campeón UD Tamaraceite, goleó 7-2 a la UD Balos en la jornada 4 y 7-1 al CD Becerril en la jornada 30.

Jonay Díaz “Romario”, Carmelo González en dos ocasiones y Rubén Pulido marcaron los 4 goles con los que se llegó al descanso. En la segunda mitad Carmelo González completaba su hat trick en el inicio de la misma, marcando poco después Rubén Pulido su doblete, además de Darío Almeida y cerraba la cuenta Jonay Díaz “Romario” que había abierto la cuenta en la primera mitad.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro