EL SALESIANOS RETRASA EL ALIRÓN DEL PRECONTE TELDE
Por teldeporte Actualizada el 4 May, 2019 a las 21:03 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala, Galería de Videos | Con 0 Comentarios
  • PRECONTE TELDE CAYÓ DE FORMA JUSTA ANTE EL SALESIANOS PUERTOLLANO, 1-5 DEBE ESPERAR PARA SER CAMPEÓN DE LIGA

Las jugadoras de Cristina Gimeno no realizaron el juego que les ha llevado a liderar la categoría y ni materializaron ninguna de las numerosas ocasiones que generaron. El Salesianos no demostró en ningún momento su situación en la tabla, siendo el mejor equipo que ha pasado esta temporada por el CID. El título de liga para las grancanarias deberá esperar.

Mucho en juego para ambos conjuntos: Titulo y permanecía de la mano. Y con toda la tensión inicial, salió mejor el equipo visitante buscando disparos rápidos y sin dejar que su rival pensara.

En los primeros minutos, las ocasiones les llegaron del bando peninsular. Algunas no las esperaban y otras no dispararon con la potencia que se requería, pero ya estaban dentro del partido.

A las jugadoras de Cristina Gimeno les costó meterse en el choque pero lo hicieron. Y cuando mejor lo hacían un mal pase al borde del área dejó sola a Gabrielly para fusilar a Marta en el minuto 6.

El tanto asentó en su juego a las jugadoras de Oscar Díaz pero no afectó al juego de las grancanarias que ya estaban generando peligro y llegadas continuas.

Fueron los mejores minutos de las isleñas que casi lo bordaron. Encontraron huecos y rompieron una y otra vez la defensa en primera línea de su rival. Andrea, portera visitante, fue el único escollo para darle la vuelta al partido por parte local. Que recital de paradas.

En el minuto 13, Grabrielly luchó por un balón suelto casi perdido y sacó oro: el segundo de su equipo. Solo dos minutos después, Susi anotó el 0-3 con un potente disparo desde fuera del área.

Antes de llegar al descanso, más de lo mismo. Ocasiones del Preconte desbaratadas por Andrea.

Tras el paso por los vestuarios, las grancanarias salieron con más intensidad y metidas en el partido. Salía con facilidad de la presión en primera línea del Puertollano y se tocaba con mucha paciencia. Lograron encerrar en su área a las peninsulares.




Una falta de entendimiento en defensa por parte de las isleñas dejó un balón muerto al borde del área que Elena aprovechó para marcar el cuarto para su equipo en el 26.

Durante muchos minutos la tónica del partido fue la misma para los dos conjuntos. Verticalidad en las acciones del Preconte buscando disparos rápidos, mientras que su rival solo buscaba el contragolpe y ya no presionaban arriba.

En este tramo de partido, solo hubo ocasiones locales. Algunas solas delante de la portera visitante. Ninguna se materializó.

Cristina Gimeno ordenó atacar de cinco en el minuto 36. Pero no era el día. No se movió el balón con rapidez ni se creó huecos. Además, recibió un tanto con la puerta vacía, obra de Andrea.

Carolina anotó el definitivo 1-5 dentro del último minuto de juego en un partido

 

  • Ficha técnica

Preconte Telde: Marta, Carolina, Paulita, Judi Collado y Andrea -Quinteto inicial- Marina Benete, Naira y Gema Entrenadora: Cristina Gimeno.

Puertollano: Andrea, Virgi, Pilar, Susi y Elena -Quinteto inicial- Mirella, Gabielly, Rocío y Virgi Entrenador: Oscar Díaz

Árbitros: Sres. Almeida y Pérez del Colegio de Las Palmas, auxiliados por Guacimara Suárez en las labores de juez de mesa. Amonestaron por las visitantes a Susi y Pilar

Goles: 0-1; min. 6: Gabdrielly. 0-2; min. 13: Gabrielly. 0-3; min. 15: Susi. 0-4; min. 26: Elena. 0-5; min. 38: Andrea. 1-5; min. 39: Carolina.

Incidencias: Partido de la vigesimoctava jornada de liga de la segunda división celebrado en el Centro Insular de Deportes. Alrededor de 250 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro