EL RITA HERNÁNDEZ SEDE DEL XIII FESTIVAL DE JUDO INFANTIL “CLUB LAS NIEVES”
Por teldeporte Actualizada el 17 Jun, 2019 a las 19:07 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL SÁBADO 1 DE JUNIO SE CELEBRÓ EN EL PABELLÓN RITA HERNÁNDEZ EL XIII FESTIVAL DE JUDO INFANTIL “CLUB LAS NIEVES” DONDE DISFRUTAMOS CON EL JUDO BASE.

  • LOS CLUBES INVITADOS FUERON: AYTHAMI RUANO, AKITA, AKARI, BATAN, BUSHICAN, HERMANOS CORUÑA, KITSUNE, LILA, POLIKATA, SAKURA, TAMA, TANAKA Y LAS NIEVES (ANFITRIÓN).

El XIII Festival de Judo Infantil, organizado por el CE Nuestra Señora de Las Nieves y Judo Club Las Nieves, se inició con el desfile inaugural de los participantes, Calentamiento, Exhibición del Club y las eliminatorias.

Los grandes momentos del evento fueron la entrega de reconocimientos al equipo Femenino por mantener la 1División y al equipo Masculino por proclamarse campeones de 3Div. y ascender a 2División!!! Además, se entregaron reconocimientos a los medallistas junior (Carolina Rivero, Zuleima Falcón y Getsemani Almenara), a los medallistas cadetes (Zuleima Falcón) y a los medallistas infantiles (Eric Morales).

El desarrollo del evento fue muy fluido y los participantes disfrutaron de una jornada de judo, donde recibieron premios y productos de más empresas colaboradoras.




Agradecer a nuestros patrocinadores islas canarias latitud de vida a través del Gobierno de Canarias y Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, a Munchitos a través de aperitivos snack por apoyarnos en todos momentos de la temporada, un año inolvidable por sus éxitos y por la exigencia de la misma.

Nuestro agradecimiento a todos los colaboradores institucionales (Concejalía de Deportes de Telde, Cabildo de GC, Federación Autonómica e Insular de Judo y DA) hacen del evento se celebre en las mejores condiciones.

También a los colaboradores de empresas privadas como Restaurante Las Rejas y Olé, Fresas de Valsequillo Ana Martínez, Comercial Marzagán, Chic Atelier, Hermanos Coruña y La Pata Caliente que dieron un “plus de calidad” al evento por vuestra aportación.

Tanto el CE Nuestra Señora de Las Nieves como el Judo Club Las Nieves consideran el evento de “éxito rotundo” y “esperan que el XIV Festival de Judo Infantil Club Las Nieves siga agrandando este proyecto deportivo”

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro