EL REMUDAS LE COLOCA UNA MANITA AL VALSEQUILLO
Por teldeporte Actualizada el 28 Abr, 2019 a las 13:41 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • CON LA PERMANENCIA ASEGURADA Y SIN OPCIONES DE PROMOCIONAR, REMUDAS Y VALSEQUILLO JUGABAN POR LA HONRILLA DE LOS TRES PUNTOS.

Fueron cinco los marcados por el Remudas, pero pudieron ser algunos más, de haber pitado unas manos dentro del área valsequillera y estar más decisivos sus delanteros en otras facetas donde tenían ventaja para batir el marco rival.

Pero a pesar de lo abultado del marcador el primero para los rojillos no llego hasta la recta final de la primera mitad cuando Pedro para el cuadro visitante tuvo una ocasión que no culmino.




Tras el descanso el segundo local se hizo esperar, pero una vez logrado tras un saque de esquina y el testarazo de Castellano en segundo palo el partido parece romperse.

Remudas

GOL DE CASTELLANO

El Valsequillo quiere acercarse al marco local pero cada contra remudera era mortal y uno tras otro el casillero local fue engordando hasta alcanzar las cinco dianas.

  • TELDE EXCLUIDO, LONGUERAS DESCANSA Y EL OJOS DE GARZA MUY CERCA DEL DESCENSO.

El triunfo del Remudas fue de la única alegría teldense de la categoría, con la exclusión del Telde cuyo recurso no próspero y ya está descendido a segunda, el Ojos de Garza puede seguir sus pasos tras la derrota frente al Abrisajac que marca la salvación tres puntos por encima del conjunto teldense, contando además con un partido más por disputar que el cuadro teldense que en la próxima jornada recibe al Longueras que en mitad de tabla tiene la liga resuelta.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro