LA U.D. REMUDAS CADETE SE QUEDA AL BORDE DEL ASCENSO
Por teldeporte Actualizada el 30 May, 2015 a las 15:00 | Categorizado como Cadete, En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL U. MORAL LE REMONTA LA ELIMINATORIA Y ASCIENDE A PREFERENTE
IDA 4-2 VUELTA 4-1
Isidro Gil González/ infonortedigital.com

UNION MORAL CADETE TEM 14 - 15

UNION MORAL CADETE TEM 14 – 15

Partido disputado en la noche del viernes en el estadio “Chanito Tacoronte” de Cañada Honda, correspondiente al partido de vuelta de la liguilla de ascenso a Cadetes Preferente ante unos 500 espectadores que animaban a sus equipos respectivos con mucha deportividad.

En el partido de ida ganaba el Remudas por 4-2 y en este partido se decidía el ascenso, donde el equipo local debía sumar una ventaja de más de dos goles. La gran afluencia de público de colorido y cánticos por uno y otro bando animaron el espectáculo.

El encuentro comenzó con mucha presión por parte local desde el primer minuto de juego ya que querían voltear el marcador lo antes posible, y así llegaba el primer gol en el minuto 6, en una internada por banda izquierda de David que logra la línea de fondo para centrar atrás y Adonay libre de marca dispara a portal vacío consiguiendo el 1-0, la fiesta en las gradas era un clamor, el U. Moral no perdió la cara al partido y continuó con su dominio hacia la puerta contraria, en el minuto 23, Yoandry pudo sentenciar el marcador después de recibir un balón en el borde del área y hacerle un regate al defensor disparando fuera cuando ya se cantaba el gol.

UD REMUDAS CADETE TEM 14-15

UD REMUDAS CADETE TEM 14-15

A partir de aquí el Remudas empezó a encontrar su juego y se fue acercando a la portería local, en el minuto 27 una falta fuera del área por derribo sobre Marcos fue ejecutada brillantemente por Alberto a la escuadra, sin que nada pudiera hacer Cristian por evitar el empate a un gol. Con este resultado se llegó al descanso considerado justo por los méritos de uno y otro equipo.
La segunda parte no pudo empezar mejor para los locales ya que cuando apenas se había cumplido el minuto 1, un córner lanzado por Vicente desde la izquierda fue cabeceado por Agoney consiguiendo el 2-1.




Esto gol afectó bastante a los visitantes y quizás marcó el rumbo del partido ya que fueron dominados por los locales, llegando de esta forma el tercer gol para los locales en el minuto 15, en una internada de Yoandry que daba un pase a Javi para golpear de tiro cruzado y batir a Dani. Un minuto más tarde en el 16, era expulsado por doble amarilla Marcos, debiendo jugar el resto del partido con inferioridad numérica, pese a ello el Remudas no se amilanó y se lanzó a por su rival pero esta situación creaba espacios al U. Moral que aprovechaba para llevar contras con peligro y así llegaría el definitivo 4-1, en una internada por banda izquierda de Adonay que se lleva el balón con fuerza y toca por dentro para que David con la puntera empuje el balón al fondo de las mallas cerrando el marcador. Con el marcador en contra los visitantes siguieron en su empeño de buscar un gol y a punto estuvieron en un córner y una jugada en la recta final que reclamaron como posible penalti, pero el colegiado muy cerca de la jugada mandó seguir el juego.

TRIO Y CAPITANES

TRIO Y CAPITANES

Con el pitido final llegó la fiesta con invasión de espectadores en el terreno de juego para saborear y disfrutar del ascenso obtenido, por el contrario, la tristeza se adueñó de los visitantes por la derrota y la decepción de su afición que se había desplazado hasta el lugar en busca del objetivo no conseguido. Al final resultado justo para el U. Moral con su victoria que aprovechó sus ocasiones en los momentos puntuales y el Remudas que pese a perder, mostró buenas maneras en el trato del balón siendo un rival digno en esta eliminatoria, destacando en todo momento la deportividad en el terreno de juego.

ALINEACIONES:
U. MORAL: Cristian, Antonio Manuel, Miguel, Vicente, José Carlos, Rodríguez, Javi, David, Agoney, Yoandry y Adonay. Como suplentes,Manuel, Néstor, Dani, Edgar y Atacayte.
Entrenador: Tony Santana

CELEBRACION U MORAL

CELEBRACION U MORAL

LAS REMUDAS: Dani, Adrián, Layonet, Kirian, Kevin, Néstor, Benjamín Yerón, Alberto y Gabi Martel. Como suplentes Idu, Carlos Santana, Carlos Suárez, Raúl y Bryan.
Entrenador: Gustavo Santana y como ayudantes a Vicente Suárez y Borja Gutierrez.

Árbitro: Rubén Jiménez González ( 2ª B), auxiliado en las bandas por Javier Martel Montesdeoca y Armiche Tacoronte Mendoza, del Colegio del Noroeste, bien en líneas generales, llevando el partido con mucha tranquilidad y oficio. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales David, Agoney, Rodríguez y Manuel y por los visitantes a Marcos en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 16 de la segunda parte, Kirian y Kevin.
GOLES:
1-0 minuto 6: Adonay
1-1 minuto 27: Alberto
2-1 minuto 41: Agoney
3-1 minuto 54: Javi
4-1 minuto 63: David

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro