EL REMUDAS CADETE BUSCARÁ EL ASCENSO A PREFERENTE.
Por teldeporte Actualizada el 11 May, 2015 a las 18:31 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Fotos | Con 0 Comentarios

Tras concluir la campaña regular en la categoría cadete el conjunto del Remudas tras proclamarse subcampeón de su grupo, será quien  opte por luchar en el ascenso a la categoría principesca del fútbol base,  dado que el Vallinamar que a la postre fue Campeón de grupo está imposibilitado de ascender al renunciar a participar en la Categoría Preferente en esta campaña.

U.D. REMUDAS CADETE TEM 14-15

U.D. REMUDAS CADETE TEM 14-15

El conjunto rojillo se muestra como un eficiente artillero ya que tras las 28 jornadas disputadas ha materializado 104 goles,  encajando tan sólo 27,  es decir el conjunto de Las Remudas ha recibido menos de un gol por partido y ha marcado algo más de 3.7 goles por encuentro.

Otros datos significativos de sus estadísticas son los 22 partidos ganados,  tres empatados por tan sólo dos derrotas, pero tal vez lo que llame sobremanera de este conjunto sea que en casa no haya perdido ningún partido, cediendo tan solo un empate. Ese aspecto lo hace ser un equipo muy a tener en cuenta a la hora de pelear por el ascenso, donde tendrá que medirse a equipos de la talla del Unión Moral,  Daniel Carnevalli,  Panadería Pulido San Mateo, Marpe, San Juan tres Palmas, Agüimes y Mogán.

Ojalá que los pequeños tengan toda la fortuna que les faltó a los regionales y al menos la afición rojilla pueda disfrutar esta temporada de un ascenso con estos cadetes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro