EL RC DE GOLF DE LAS PALMAS ACOGE EL VII TORNEO DE GOLF INFINITI BRISA MOTOR
Por teldeporte Actualizada el 6 Jul, 2018 a las 11:22 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LA 2ª CITA DEL CIRCUITO VERANO BANDAMA SERÁ ESTE SÁBADO, 7 DE JULIO CON 180 JUGADORES EN EL CLUB DECANO DEL GOLF ESPAÑOL, DONDE LUCÍA CORTEZO DEFENDERÁ EL TÍTULO EN SCRATCH LOGRADO EN 2017. 

  • EL JUGADOR QUE EMBOQUE EL HOYO 15 EN UN SOLO GOLPE SE LLEVARÁ UN INFINITI Q30 Y LOS GANADORES HÁNDICAP ABSOLUTO Y SCRATCH UNA PLAZA EN LA FINAL NACIONAL DEL CIRCUITO INFINITI.

InfintiEl Circuito Verano Bandama retoma su actividad este sábado, 7 de julio, en el Campo del Real Club de Golf de Las Palmas, con la disputa del VII Torneo Infinti Brisa Motor, que reunirá a 180 participantes en las distintas categorías que se pondrán en juego.

El Torneo Infiniti se está convirtiendo, en palabras de Fernando González, director general de Brisa Motor, “en una de las citas ineludibles del verano para los amantes del golf en la Isla, tanto por su vertiente deportiva como por su carácter lúdico y social. Además, este año, como novedad, los ganadores podrán participar en la final nacional del Circuito Infiniti”, explicó.

A los interesantes premios de este torneo se une la celebración de la Infinti Summer Golf Party by Grupo Ruido, que tendrá lugar tras la entrega de premios, ceremonia conducida por Guillermo Salmerón, director del programa Bajo Par de Radio Marca.

Entre los inscritos al torneo estará Lucía Cortezo, que defenderá la victoria lograda en la pasada edición en scratch y que parte como una de las principales favoritas al triunfo final y a llevarse una plaza en la Final del Circuito Nacional Infiniti, en octubre en Isla Valdecañas, final en la que también podrá participar el ganador en hándicap absoluto del torneo grancanario.

Los ganadores hándicap y scratch podrán disfrutar como premio de un vehículo Infiniti durante un fin de semana, cortesía de Brisa Motor. Igualmente, los ganadores de cada categoría hándicap recibirán un putt Taylor Made Spider.




InfintiAunque el premio estrella de este torneo es sin duda el destinado al jugador que sea capaz de embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 15 del campo del Real Club de Golf de Las Palmas en Bandama, proeza premiada con el regalo de un Infiniti Q30

Además, habrá otros premios especiales a la bola más cerca de bandera en los hoyos 3, 8 y 15; y al drive más largo de caballeros y señoras en el 16.

Infiniti Brisa Motor aprovechará la celebración de este torneo para presentar “el Infiniti Q50 Hybrid, un vehículo que podrán ver y conocer todos los participantes a este importante evento”, concluyó Fernando González.

El resto de pruebas del Circuito Verano Bandama son las siguientes: el Torneo Seguros Catalana Occidente (21 de julio – 100 jugadores), el II Torneo Mércora – Hotel Golf Bandama (28 de julio – 100 jugadores); cerrándose con el X Trofeo Hoteles Islas Canarias (11 de agosto – 150 jugadores).

Además de las marcas patrocinadoras, el circuito cuenta con la colaboración de Perfumería Sabina, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Sandos, El Churrasco, Spar Bandama, Maxorata, López & Co, La Fábrica de Praliné, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Mangas, Naviera Armas, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Ferver, No Work Team, Cleveland Golf, Clínica Dental Ramírez y Molía Restauración.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro