EL PUERTO DE LA LUZ SORPRENDE AL POETA TOMÁS MORALES CLIPPER EN LA 3ª JORNADA DEL AGUAS DE TEROR
Por teldeporte Actualizada el 25 May, 2019 a las 19:52 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LA 3ª JORNADA NOS DEJA AL DERBI DE SAN CRISTÓBAL FUE A MANOS DEL DISA ROQUE NUBLO ULPGC Y

  • EL HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE VENCIÓ EN UNA REÑIDA PEGA AL SAN JOSÉ MASPALOMAS COSTA CANARIA

La 3ª jornada en el Campeonato Aguas de Teror, para no defraudar resultó igualada, en la que el Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas dio la sorpresa al vencer al Poeta Tomás Morales Clipper, uno de los hasta hoy invictos de la competición provincial. El bote patroneado por ‘Manri’ venció por la mínima al Morales con una diferencia de tan sólo 18 segundos.

También reñida fue la pega entre Hospital La Paloma Pueblo Guanche y San José Maspalomas Costa Canaria, donde los de José Ponce se impusieron por apenas 11 segundos de diferencia.

En el derbi del barrio marinero de San Cristóbal, fue más rápido el Disa Roque Nublo ULPGC con un tiempo de 1:06:56, frente al 1:16:59 del Unión San Cristóbal Atefuer, la mayor ventaja de la jornada.




Con claridad se impusieron también el Villa de Agüimes al Minerva Granja Piso Firme (4:10) y el Spar Guerra del Río al Estibadores Portuarios Fundación Belén María (2:31). Por último, el Polivela IMD sumó su segundo triunfo de la temporada al no poder terminar su oponente el Chacalote Academia Náutica Blanco.

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche y el Villa de Agüimes lideran con nueve puntos el Campeonato Aguas de Teror tras la disputa de esta tercera jornada, en la que el bote patroneado por Alejandro Rodríguez hizo el mejor tiempo, completando el recorrido entre la Marfea y el Muelle Deportivo en un tiempo de 1:04:27.

Los botes tienen por delante una intensa semana de Vela Latina Canaria con una doble jornada. El jueves tendrá lugar el Concurso Institucional del Día de Canarias, mientras que el sábado se disputará la cuarta jornada del Campeonato Aguas de Teror.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro