EL PRECONTE RECIBE A OTRO GALLITO DE LA CATEGORÍA EL ALCORCÓN “B”
Por teldeporte Actualizada el 15 Mar, 2019 a las 14:26 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • PRECONTE TELDE RECIBE ESTE SÁBADO AL ALCORCÓN “B” EN EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES, 17:00.

El conjunto madrileño del Alcorcón”B” ocupa la cuarta plaza y entre sus aspiraciones como filial está la de acabar liderando la categoría, algo que pasa por vencer en Gran Canaria. Cristina Gimeno vuelve a tener mermada su plantilla en esta nueva final.

La condición de filial de las madrileñas siempre le hace tener un plus de talento. Jugadoras que miran hacia el primer equipo de su club y que deben demostrarlo en partidos como este, ante el líder de la categoría. Ya lo hicieron en el partido de ida que acabó en tablas, 4-4, siendo capaces de igualarlo en el último segundo de juego. A buen seguro, querrán disfrutar del vuelo y su estancia en la isla, pero vienen a buscar tres puntos.




En cuanto al Preconte Telde, la racha de buenos resultados es lo más significativo y que le da alas. Sin embargo el cansancio puede pasar factura. En la presente semana, las jugadoras del filial, la que le está dando mucho más que profundidad de banquillo, habrán disputado dos partidos oficiales entre los que está el derbi de la categoría. Además, Marina Benete ha estado entre algodones y no es segura su participación.

Con todo, en el seno de la plantilla no se habla de esas cosas. Todas están preparadas para saltar al parquet y luchar por la primera meta: “El título de liga”

El partido frente al Alcorcón”B” se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro