EL PRECONTE “C” VENCE AL OLIRON EN UN DISPUTADO PARTIDO
Por teldeporte Actualizada el 7 Dic, 2015 a las 16:58 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

Oliron y Preconte Telde C protagonizaron un partido igualado y con infinidad de ocasiones de gol. El mayor acierto de las jugadoras que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo le dieron los tres puntos con un final de infarto. Sonia, Idaira por partida doble y Vanesa materializaron los tantos de las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni.

PRECONTE C

PRECONTE C

El conjunto teldense sabía que debía imponer un ritmo alto desde el principio del partido y así lo hizo. Tanto que consiguió que casi con el primer minuto de juego, Sonia lograse abrir el marcador.

Ese ritmo de juego permaneció en los dos bandos y ello propicio que casi no se vieran ataques estáticos de importancia. Los contragolpes en las dos porterías eran continuos y el partido generó numerosas ocasiones de gol en las dos porterías.




Cuatro goles más se vieron en esta mitad. Primero empataron las locales y luego Idaira, con un doblete, puso una renta de 1-3, que las de Ingenio redujeron antes de llegar al descanso.

En la reanudación, los dos técnicos asentaron el partido. Muni tenía la ventaja a su favor en el luminoso y ralentizó el choque todo lo que pudo. El Oliron, que estaba a un solo gol, intento reconducir la situación con mucha paciencia. Las ocasiones ya no eran tantas

Vanesa acertó a materializar una de las llegadas del Preconte Telde C para poner nuevamente una renta de dos goles.

En el tramo final, el Oliron lo intento de todas formas y se vio beneficiado de un gol en propia meta de las teldenses para propiciar un desenlace incierto y que finalmente se saldo favorable a los intereses del Preconte C

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro