EL PRECONTE “B” ARROLLA AL FAYCAN FSF PARA SER CAMPEÓN
Por teldeporte Actualizada el 24 Mar, 2018 a las 13:32 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala, Galería de Fotos, Galería de Videos | Con 0 Comentarios
  • EN MENOS DE 10 MINUTOS EL FAYCAN FSF QUEDO DESARMADO CON TRES GOLES EN CONTRA

Faycan

FIN DEL PARTIDO

En esta ocasión el derbi entre el Preconte “B” y el Faycan Futbol Sala Femenino no se presentó como se esperaba, incluso la tensión y nervios propio de un encuentro donde los tres puntos valen un campeonato desaparecieron muy pronto, para dejarlo en un partido de puro trámite dando la sensación que el Preconte cantaría el alirón si no sucedía nada extraño en el remozado Pabellón Juan Carlos Hernández Sosa, del Valle de Jinámar.

Antes del primer minuto el equipo constructor ya cobraba ventaja en el marcador con gol de Gemma en un arranque muy ambicioso de las chicas de Cris Gimeno.

Cuando alcanzábamos el sexto minuto de confrontación el Faycan encajaría el segundo obra de la capitana Cris Artiles, que hacía unos instantes se había incorporado al juego.

El Faycan con notables bajas en sus filas no reacciona y el tercero llega en el minuto nueve conseguido por Nayara.




El Preconte estaba arrollando al Faycan y las perspectivas del encuentro en el que se suponía habría mayor igualdad quedaban rotas, la presión del Preconte y la buena puntería de sus jugadoras ponían en franquicia tres puntos de oro para coronar un título.

Tan solo las chicas de Cris Gimeno bajarían el ritmo tras marcar el cuarto gol a los 12 minutos realizado por Cori, dejando entonce el partido de ser un  monologo local. El Faycan parece estirarse y ya no está tan agobiado en defensa a pesar de que el Preconte “B” sigue llegando con peligro pero no consiguiendo variar el marcador,  dejando una primera mitad para enmarcar y con tres cuartos del título de Campeón en el bolsillo.

Tras el descanso se disiparían todas las dudas en el minuto 23 del choque,  nuevo gol del Preconte conseguido por Andrea y definitivamente se acabó el partido.

No hubo reacción del Faycan tras pasar por vestuarios y a pesar de que estuvo más descarado en el segundo periodo,  las diferencias entre ambos conjuntos en la noche de ayer quedo palpado en un marcador,  que incluso pudo ser más abultado si Raquel guardameta del Faycan no hubiera acertado con sus intervenciones.

Justo triunfo del Preconte que le proporciona cantar el alirón como Campeón de la categoría en un excelente temporada.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro