EL PORTERO TELDENSE OLIVER SUÁREZ VITAL PARA LA CLASIFICACIÓN DE LA SELECCIÓN CANARIA DE FUTBOL PLAYA
Por teldeporte Actualizada el 1 Ago, 2015 a las 10:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

OLIVER PARÓ UN PENALTI EN EL ÚLTIMO SEGUNDO DEL TIEMPO REGLAMENTARIO QUE FORZÓ LA TANDA DE PENALTIS, DONDE DETUVO  EL ÚLTIMO LANZAMIENTO MELILLENSE CLASIFICANDO A CANARIAS 4-3

SE ENFRENTA EN  SEMIFINALES DEL NACIONAL DE SELECCIONES DE FÚTBOL PLAYA A ANDALUCÍA

La Selección Canaria de fútbol playa ha logrado colarse en la semifinal del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales que hoy se clausura en la ciudad autónoma de Melilla después de vencer en cuartos de final al combinado anfitrión en la tanda de penaltis y una vez que el tiempo reglamentario concluyera con empate a cinco goles tras unas determinantes acciones del guardameta teldense Oliver Suárez.

OLIVER SUAREZ CON CANARIAS EN LOS  CAMPEONATOS DE ESPAÑA FUTBOL PLAYA

OLIVER SUAREZ CON CANARIAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA FUTBOL PLAYA

Los representantes del Archipiélago tendrán que medir sus fuerzas, a partir de las 12.00 horas del mediodía (hora local) frente a la Selección Andaluza, formación que eliminó, también en cuartos, a Cataluña; el tiempo reglamentario concluyó con empate (5-5) y la victoria andaluza se definió desde el punto de penalti.

En los otros dos partidos de cuartos de final, disputados en la playa melillense de San Lorenzo, se dieron los siguientes resultados: Galicia, 6 – Balear, 3 y Valenciana, 4 – Extremadura, 3. Por tanto, gallegos y valencianos disputarán la otra semifinal a mediodía de hoy sábado (12.00 hora local).

El partido de cuartos de final entre Canarias y Melilla fue emocionante. De hecho, todo pudo cambiar en el último segundo de la prórroga, cuando el portero canario le paró un penalti a Francis López.
Según arrancó el partido, los primeros en golpear fueron los canarios, que se adelantaron en el marcador (1-0); el melillense Javi Rosa puso la igualada pronto al desviar un balón sin aparente peligro (1-1). Jesús detuvo una pena máxima, pero en el rechace llegaría el 2-1, resultado con el que se llegó al final de los primeros doce minutos.




SELECCION CANARIA DE FUTBOL PLAYA

SELECCION CANARIA DE FUTBOL PLAYA

Nada más comenzar el segundo acto, Melik y Francis López consiguieron dar la vuelta al marcador (2-3) e incluso Sidi pudo ampliar la ventaja, pero el meta insular le detuvo un penalti.

En el tercer tiempo, la selección Canaria empató con un gran cabezazo a la escuadra (3-3), pero Melik volvería a poner por delante a los melillenses (3-4) y Riduan ampliaría la ventaja hasta el 3-5.

En los últimos cinco minutos, con el resultado a favor de los jugadores de la ciudad autónoma, su rival se vio obligado a meter una marcha más y fue capaz de empatar el choque (5-5), con un tanto de penalti y otro de rechace.

A falta de 3:40, Riduan vio su segunda tarjeta amarilla, por lo que dejó a su selección con un hombre menos, pero los melillenses, con la ayuda del público, aguantaron los dos minutos en inferioridad.

El marcador no se iba a mover, por lo que se disputó una prórroga de tres minutos, donde en el último segundo, Francis López dispuso de un penalti para meter a Melilla en semifinales, pero lo repelió el portero canario Oliver Suárez , quien en la tanda de penaltis también paró uno para clasificar a su selección.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro