EL POLIVELA IMD ABRE LA 2ª JORNADA DEL CAMPEONATO AGUAS DE TEROR
Por teldeporte Actualizada el 17 May, 2019 a las 15:45 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL POLIVELA PROTAGONIZARÁ LA PRIMERA PEGA DE LA SEGUNDA JORNADA CON EL ESTIBADORES PORTUARIOS FUNDACIÓN BELÉN MARÍA

Este sábado, 18 de mayo de 2019, a las 17:00 horas tendrá lugar la segunda jornada del campeonato provincial Aguas de Teror de Vela Latina Canaria. Tras el parón del concurso enmarcado en FIMAR 2019, toca recuperar la competición oficial con una regata en la que se espera que comiencen a posicionarse los favoritos.

El Polivela IMD y el Estibadores Portuarios Fundación Belén María darán inicio a la regata con la primera pega, que vienen de ganar y perder en la primera jornada, respectivamente.

Tras el percance en la primera prueba, el Spar Guerra del Río se medirá al Disa Roque Nublo ULPGC en esta segunda jornada del Aguas de Teror. Le seguirá en la salida, la pega entre Minerva Granja Piso Firme y Hospital La Paloma Pueblo Guanche, que vienen de ganar en la primera jornada.




El vencedor del concurso FIMAR, el Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas, se enfrentará al Villa de Agüimes, en una de las pegas que se antoja más interesante. Las dos últimas pegas del Campeonato Aguas de Teror serán entre el Unión San Cristóbal Atefuer y el Poeta Tomás Morales Clipper y entre el San José Maspalomas Costa Canaria y el Chacalote Academia Náutica Blanco.

Por otro lado, la Vela Latina Canaria está de enhorabuena ya que este sábado dentro de la segunda edición de la Gala de Deportes y Juegos Autóctonos y Tradicionales del Día de Canarias, se entregará un reconocimiento a Daniel Rodríguez Zaragoza, practicante de nuestro deporte y que ha hecho una labor extraordinaria en la investigación y estudio del mismo. El presidente de la Federación, Bernardo Salom, destacó que con este premio a Daniel “desde la Federación reconocemos el gran trabajo y esfuerzo que ha hecho en defensa de la cultura canaria a través de la Vela Latina”.

Como es habitual, en las dos jornadas se contará con un dispositivo especial para cerrar los dos carriles derechos de la Avenida Marítima dirección Puerto para que los aficionados puedan disfrutar del concurso, para lo que además dispondrán de un servicio gratuito de Guaguas Municipales.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro