EL POLIDEPORTIVO PACO ARTILES TENDRÁ NUEVO PAVIMENTO DEPORTIVO
Por teldeporte Actualizada el 7 Mar, 2019 a las 14:34 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL AYUNTAMIENTO DE TELDE A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES, QUE COORDINA DIEGO OJEDA, HA INICIADO LOS PROCEDIMIENTOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DE UN NUEVO PAVIMENTO DEPORTIVO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PACO ARTILES, OBRAS INCLUIDAS EN EL PLAN DE CHOQUE DE MEJORAS DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA TELDENSE.

Ojeda informaba que, tras las lluvias de 2015 que azotaron la ciudad de Telde, la cancha deportiva del Polideportivo Municipal Paco Artiles carece de pavimento deportivo por “los destrozos producidos en el pavimento de madera, tras la gran inundación que sufrió  esta instalación, dejándolo inservible. Ante lo cuál se procedió a su retirada, quedando en la actualidad tan sólo el soporte del pavimento retirado, no estando apto para la práctica deportiva”.




El edil teldense informaba que para la instalación del nuevo pavimento se procederá a “la nivelación del soporte actual mediante el vertido de mortero autonivelante, garantizando así, una planeidad adecuada para la instalación del nuevo pavimento deportivo”. En cuanto, al pavimento señalaba que instalará “un pavimento vinílico heterogéneo con un espesor de 6,5 mm. Consiguiéndose con esta intervención un pavimento deportivo moderno y seguro para esta instalación”.

Ojeda indicaba que esta actuación “ha sido una de las prioridades de este Gobierno por su significado en la historia deportiva de la ciudad de Telde, siendo un referente también a nivel regional y nacional. Uniéndose a esto, que con su puesta en funcionamiento se volverá a recuperar la actividad deportiva con la participación de clubes importantes del municipio “. Finalizaba resaltando que estas actuaciones son fruto de “la reducción de la deuda municipal, tras pagar las sentencias que nos encontramos al llegar en el 2015, así como, de la buena gestión económica. Ahora en el 2019, podemos empezar a realizar y afrontar proyectos de gran nivel para mejorar nuestras instalaciones deportivas”.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro