EL POETA TOMÁS MORALES VENCEDOR DEL CONCURSO FUNDACIÓN CIUDAD DE LAS PALMAS DE GC
Por teldeporte Actualizada el 22 Jun, 2019 a las 20:57 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL POETA TOMÁS MORALES PATRONEADO POR ÓLIVER BRAVO DE LAGUNA VENCIÓ POR LA MÍNIMA SOBRE EL HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE

Espectacular Concurso Fundación Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el celebrado en la tarde de este sábado con el seguimiento especial de TV Canaria, que hizo un despliegue técnico y humano sin precedentes para retransmitir por primera vez una regata de Vela Latina Canaria.

La prueba respondió a las expectativas y se vivió una reñida lucha el Poeta Tomás Morales Clipper y el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, en la que los de Óliver Bravo de Laguna vencieron , completando el recorrido con un tiempo de 1:10:00.

El ‘Morales’, el ‘Guanche’ y el Villa de Agüimes realizaron una espectacular remontada desde las últimas posiciones  de la salida hasta prácticamente coger la delantera desde la primera baliza.




Una salida accidentada y desde la salida, siendo el Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas el primero en trabucar, no aprovechando el partir desde la primera posición. Tampoco completaron el recorrido el Polivela IMD, el Unión San Cristóbal Atefuer, el San José Maspalomas Costa Canaria y el Minerva Granja Piso Firme.

El Villa de Agüimes llegó en tercera posición con un tiempo de 1:12:59, seguido del Estibadores Portuarios Fundación Belén María, el Disa Roque Nublo ULPGC y el Chacalote Academia Naútica Blanco.

En la clasificación general de la Copa Isla de Gran Canaria, el Poeta Tomás Morales Clipper mantiene el liderato en solitario con 9 puntos, seguido por el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, con 12, y el Villa de Agüimes, con 24. El bote patroneado por Óliver Bravo de Laguna también lidera el Trofeo ‘Seat Orvecame’, con un tiempo de 7:07:30.

La próxima semana habrá doble regata de Vela Latina Canaria con la sexta jornada del Campeonato Aguas de Teror el sábado, mientras que el domingo se recuperará la quinta jornada aplazada la pasada semana.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro