EL POETA TOMÁS MORALES VENCE EL CONCURSO MEMORIAL VICENTE ROJAS
Por teldeporte Actualizada el 8 Jun, 2019 a las 20:05 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL BOTE PATRONEADO POR ÓLIVER BRAVO DE LAGUNA LIDERA LA COPA ISLA DE GRAN CANARIA Y EL TROFEO ‘SEAT ORVECAME’

  • DOMINIO DEL POETA TOMÁS MORALES CLIPPER EN EL CONCURSO MEMORIAL VICENTE ROJAS DENTRO DE LA COMPETICIÓN DE COPA ISLA DE GRAN CANARIA, DE LA QUE ADEMÁS SE HACE CON EL LIDERATO Y CON EL MEJOR TIEMPO, AL COMPLETAR EL RECORRIDO EN UN TIEMPO DE 1:07:58.

El ‘Morales’ aprovechó su primera posición de salida para liderar sin oposición este nuevo concurso. Mientras que el Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas hizo el segundo mejor tiempo, pese a salir en última posición, a poco más de tres minutos del líder.

Igualada pugna entre Hospital la Paloma Pueblo Guanche y San José Maspalomas Costa Canaria, que, al salir juntos desde la salida, apenas se separaron durante el recorrido. La estrategia del ‘Guanche’ de ir por dentro del espigón le hizo entrar con 35 segundos de ventaja.

También tuvo una buena tarde el Spar Guerra del Río, que fue cuarto con un tiempo de 1:12:41. El Villa de Agüimes fue quinto, seguido del Chacalote Academia Náutica Blanco, Polivela IMD y Portuarios Estibadores Fundación Belén María, que llegaron a la meta en un margen de menos de un minuto.

Con un tiempo cercano a la hora y veinte minutos llegaron el Unión San Cristóbal Atefuer y el Minerva Granja Piso Firme. Mientras que el Disa Roque Nublo ULPG trabucó en este Memorial Vicente Rojas,  pasada la baliza de El Castillo.




En la clasificación general de la Copa Isla de Gran Canaria, el Poeta Tomás Morales Clipper vuelve a hacerse con el liderato en solitario sumando 8 puntos, seguido por el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, con 10, y el Villa de Agüimes, con 21. El bote patroneado por Oliver Bravo de Laguna también lidera el Trofeo ‘Seat Orvecame’, con un tiempo de 5:57:30, aumentando la ventaja hasta algo más de seis minutos respecto a su más inmediato perseguidor.

  • TRES BOTES SE QUEDAN FUERA ESTE DOMINGO

El domingo, 8 de junio de 2019, se disputará la segunda jornada del Torneo Eliminatorio, en el que los botes se jugarán ‘seguir vivos’ en esta competición, ya que los tres últimos en llegar quedarán eliminados para la próxima ronda.

Spar Guerra del Río y Unión San Cristóbal Atefuer no tomarán la salida al haber sido eliminados en la primera jornada. Y el sorteo deparó una atractiva salida en la que saldrá en primer lugar el San José Maspalomas Costa Canaria, seguido del Poeta Tomás Morales Clipper, el Estibadores Portuarios Fundación Belén María y el Villa de Agüimes.

Memorial Vicente

En quinto lugar saldrá el Minerva Granja Piso Firme y, tras él, Polivela IMD, Chacalote Academia Náutica Blanco, Hospital La Paloma Pueblo Guanche, Disa Roque Nublo ULPG y, en último lugar repite, el Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro