EL PATRONATO LA CAÑA DULCE PONE EN MARCHA NUEVAS LIGAS DEPORTIVAS
Por teldeporte Actualizada el 27 Ago, 2016 a las 15:13 | Categorizado como Aficionado y Veterano, En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EN LAS MODALIDADES DE VETERANOS (+35 AÑOS), AFICIONADOS (+25 AÑOS)  FÚTBOL 7 Y FUTBOL SALA.

LIGAS DE F+ÜTBOL SALA AFICIONADO 1617El Ayuntamiento de Telde a través de la concejalía de Actividad Física y Deportes que coordina Diego Ojeda,  alcanzaba recientemente un acuerdo con el Patronato de Fiestas, Cultura y Deportes “La Concepción y La Caña Dulce” para la organización de  ligas deportivas  en Telde, en las modalidades de Veteranos (+35 años), Aficionados (+25 años) y Fútbol 7 además de seguir desarrollando el Torneo de Fútbol Sala que se inició el año pasado y que tuvo un rotundo éxito de aceptación y participación en su nueva andadura.

El acuerdo suscrito entre Deportes y el Patronato es total y conlleva el añadido de ser muy beneficioso para los participantes de estas nuevas ligas deportivas, ya que se han logrado precios muy asequibles tanto en la inscripción por equipos como de jugadores, contando además  con todos los requisitos que supone este tipo de  organización como es el de un seguro de responsabilidad civil para todas las modalidades que se juegan.

Así mismo todas las competiciones estarán gestionadas en una página web propia de la organización,  además se contará  con una aplicación móvil para iphone y android para que las diferentes ligas puedan ser seguidas en cualquier dispositivo.

La organización cuenta con la colaboración de Canarias Deportes,  empresa de material deportivo, donde los equipos inscritos en la competición podrán beneficiarse de importantes ventajas a la hora de descuentos en la adquisición de equipajes y cualquier tipo de material.

La competición se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales una vez que estas han sido ya solicitadas por la entidad. El Patronato además ha adquirido el compromiso de realizar una aportación en materiales para el mantenimiento de dichas instalaciones deportivas.




Los requisitos por modalidad son los siguientes:

  • FÚTBOL SALA: 

LIGAS DE F+ÜTBOL AFICIONADO Y VETERANOPrecio de Inscripción por equipo 30 euros. Precio de ficha de cada jugador 10 euros. Edades a partir de los 18 años.

  • FÚTBOL 7:

Precio de Inscripción por equipo 140 euros. Precio de ficha de cada jugador 12 euros. Edades a partir de los 18 años.

  • FÚTBOL AFICIONADO:

Precio de Inscripción por equipo 140 euros. Precio de ficha de cada jugador 12 euros. Edades a partir de los 25 años. Se permiten 3 jugadores a partir de 23 años.

  • FÚTBOL VETERANO:

Precio de Inscripción por equipo 140 euros. Precio de ficha de cada jugador 12 euros. Edades a partir de los 35 años. Se permiten 5 jugadores a partir de 30 años.

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro