EL PANADERÍA PULIDO SAN MATEO DESMIGAJA AL TELDE CAMINO DE PREFERENTE VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 8 Abr, 2017 a las 0:59 | Categorizado como En Portada, Galería de Videos, Tercera División 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL SAN MATEO CUMPLE LOS PRONÓSTICOS Y LE ENDOSA UNA MANITA A LOS AZULONES

  • LOS DE TRINIDAD SOLO MOSTRARON BUENA CARA HASTA QUE EL PANADERÍA PULIDO LE APRETÓ EN EL SEGUNDO PERIODO

Panadería Pulido

PANADERIA SAN MATEO 5 UD TELDE 0 TEM 16-17  TERCERA

Vega de San Mateo – Gran Canaria, viernes, 07 de abril de 2017 ACAN –

  • PANADERÍA PULIDO SAN MATEO 5 (2) TELDE 0 (0)

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO
Nauzet, Iriome, Jonás, Yeray, Rubén, Kilian García (Kilian Benítez, 62′), Olivares (Jacobo, 57′), Moisés (Andino, 50′), Felipe, Morilla y Borja Sebe.

TELDE
Víctor, Rubén, Kilian Pita, Pablo, Alex Gil, Carlos Ponce, Aníbal (Marcos, 50′), Kilian, Agustín Cruz (García, 62′), Javi y Derek (Ramón, 79′).

ÁRBITRO
Domingo Miguel Sosa Gómez. Amonestó por los locales a Olivares y por los visitantes a Agustín Cruz.

GOLES
1-0: (10′) Moisés. 2-0: (31′) Morilla. 3-0: (46′) Felipe. 4-0: (76′) Morilla. 5-0: (81′) Jacobo, de penalti.

INCIDENCIAS

Panadería Pulido

UD TELDE

Municipal. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 150 espectadores.

Pasó lo que tenía que pasar. El San Mateo se impuso con claridad al colista Telde, con lo que el cuadro de Juan Carlos Socorro sigue alimentando sus remotas opciones de jugar la promoción de ascenso.

Primera parte bastante dinámica, con el balón merodeando las áreas, sobre todo en los diez minutos iniciales. El primera aviso tuvo color local, en una penetración de Felipe por el lateral del área finalizada con pase a la frontal, donde Morilla tiraría con fuerza, parando el meta Víctor en dos tiempos.

Al minuto llegó la réplica, con un duro ensayo de Carlos Ponce desde el borde del área, pero el meta Nauzet rechazó en corto, con posterior remate de Derek a la red, pero la acción quedó invalidada por fuera de juego del teldense.

En la contrarréplica llegó el 1-0, obra de Moisés, que anotó a placer en el área pequeña, tras un despeje en corto de Víctor, a balón servido por Olivares desde el lateral del área, tras una transición rápida del ataque local.

A partir de esos momentos el San Mateo dio sensación de mayor peligro en sus llegadas, destacando un remate de Felipe desde el interior del área, dando el esférico en el lateral de la red. Posteriormente, disparo de Morilla por encima del travesaño desde el vértice de la frontal.

Panadería Pulido

PENALTI

El Telde volvió a despertar y así superado el ecuador, en un balón largo al área, el guardameta Nauzet salió a despejar y el cuero, tras pegar en el cuerpo de Javi Arrazola, tomó dirección hacia la desguarnecida portería local, marchándose finalmente fuera junto a la base del palo.

Con un Telde arriba intentando buscar la igualada, el Panadería Pulido aprovechaba los espacios para generar peligro en ataque y así superada la media hora Morilla sorprendió desde la frontal con un disparo, que tras botar justo delante del guardameta se fue a la red: 2-0.

Minutos más tarde pudo recortar distancias el cuadro de José Manuel Trinidad, con un disparo de falta de Aníbal desde la frontal, que tras rozar la parte superior del travesaño se marchó fuera.

El Panadería Pulido terminó de encarrilar la victoria nada más comenzar la segunda mitad, con el tanto de Felipe, al rematar de cabeza un balón servido por Iriome desde el lateral del área en la primera acción de este tiempo.

Panadería Pulido

CELEBRACIÓN

Dos minutos más tarde pudo llegar el cuarto en una jugada de Borja Sebe en la frontal con pase entre líneas sobre Olivares, que dentro del área remató fuera ante Víctor. Por su parte, pese al abultado marcador, el Telde intentó acercarse a los dominios de Nauzet, buscando su gol, pero los ataques morían en la frontal del área local.

Los últimos goles llegaron en la recta final. El 4-0, superada la media hora, fue de Morilla a placer, tras un centro de Andino desde la línea de fondo. El que cerraba el marcador no se hizo de rogar, siendo obra de Jacobo de penalti, por una acción previa sobre él mismo

La única opción clara de gol de los visitantes en esta segunda parte llegó por mediación de Alex Gil en los últimos minutos tras una jugada personal del defensor teldense, que tras dos regates ingresó en el área con el balón controlado, pero ante solo ante Nauzet remató fuera.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro