EL OJOS DE GARZA INFANTIL ASCIENDE A PREFERENTE Y SE PROCLAMA CAMPEÓN.
Por teldeporte Actualizada el 23 May, 2015 a las 17:33 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Infantil G6 15-16, Infantil G7 15-16 | Con 0 Comentarios
OJOS DE GARZA INFANTIL TEM 14-15

OJOS DE GARZA INFANTIL TEM 14-15

PUEDE CERRAR LA TEMPORADA SIN PERDER UN SOLO ENCUENTRO.

EL MARINA TAMBIÉN ASCIENDA PREFERENTE

Impresionante la temporada que está certificando el equipo infantil del Ojos de Garza, a falta de una jornada ya es matemáticamente Campeón de la categoría y tiene certificado su ascenso a la preferente, todo ello lo ha logrado cediendo tan sólo tres empates en los 27 encuentros que ha disputado.




OJOS DE GARZA INFANTIL TEM 14-15

OJOS DE GARZA INFANTIL TEM 14-15

Sus estadísticas son realmente envidiables con 140 goles a favor y tan sólo 22 en contra. El ojos de Garza puede terminar la temporada sin perder ningún encuentro si es capaz de sacar su próximo compromiso frente al Santa Águeda de forma positiva, lo que equipararía al conjunto teldense con equipos como Unión Deportiva las Palmas que firmó un pleno de victorias o el Atlético Gran Canaria que sólo ha cedido dos empates.

EL MARINA TAMBIÉN ASCIENDE A PREFERENTE.

U. MARINA INF TEM 14-15

U. MARINA INF TEM 14-15

El infantil del U. Marina enclavado en el grupo VI también ascenderá de categoría al quedar como subcampeón de su grupo, por detrás del Atlético Gran Canaria “B”, se da la circunstancia que el conjunto rojiblanco al tener un equipo de la misma categoría en la preferente se ve imposibilitado al ascenso, dando cabida al conjunto marinista a ocupar su plaza, lo que propiciará que el año que viene Telde tenga un buen número de representantes en esta categoría.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro