EL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA RECIBE AL PCL VALLADOLID EN LOS PLAYOFF POR EL TÍTULO
Por teldeporte Actualizada el 3 May, 2019 a las 11:10 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA VIVIRÁ MAÑANA UNA JORNADA HISTÓRICA CON SU ESTRENO EN UNOS PLAYOFF EN SUS MÁS DE 20 AÑOS DE VIDA ANTE EL LÍDER DE LA LIGA REGULAR, EL CPL VALLADOLID.

El polideportivo Carlos García San Román acogerá mañana sábado, 4 de mayo, a las 20:00 horas el primer partido de la lucha por el título de la Liga Élite Hockey Línea Masculina entre el equipo grancanario del Molina Sport ACE Gran Canaria y el líder de la fase regular, el PCL Valladolid reciente campeón de la Copa del Rey y medalla de bronce en la Copa de Europa 2019.

  • EL MOLINA QUIERE DAR LA CAMPANADA

El conjunto que dirige Alejandro Molina buscará repetir el triunfo alcanzado ante los pucelanos en el partido que cerró la liga regular en el mismo escenario en el que mañana se librará una gran batalla deportiva.

El apoyo de la afición grancanaria, modélica como durante toda la temporada, se antoja fundamental para llevar en volandas a los jugadores hasta la consecución de un triunfo con el que ponerle emoción a la eliminatoria. El factor cancha pertenece al cuadro peninsular, por lo que el segundo partido se disputará el sábado, 11 de mayo, en Valladolid y, si fuera necesario un tercero, se celebraría en idéntico escenario un día más tarde.




El PCL Valladolid presenta un balance de 16 victorias y tan sólo dos derrotas (una de ellas en Gran Canaria) para liderar la competición doméstica, mientras que el Molina Sport ACE Gran Canaria obtuvo 10 victorias, 3 empates (en los que se consiguió el punto bonus) y 5 derrotas.

El máximo responsable técnico del equipo canario, Alejandro Molina, ha convocado a los siguientes jugadores para la histórica cita:
 Porteros:
Adam Schejbal, dorsal 15 (P1) Gabriel Gómez Bahamonde, dorsal 69 (P2)

Jugadores de campo:

Herminio Portillo Astacio, dorsal 7 (Capitán) Pawel Zasadny, dorsal 9, Eduard Requena Soriano, dorsal 71, Francisco Pérez Acevedo, dorsal 19, Jacob Tenemyr, dorsal 47, Pablo Rodríguez Hernández, dorsal 13, Viktor Lindell, dorsal 43, Yeremay Santana Castellano, dorsal 6, Pablo Perera Moreno, dorsal 12, Carlos Azofra Manzanero, dorsal 91, Giovanni Rodríguez Hernández, dorsal 8.
 Bajas: Carlos González González , Jose María Carraballo López y Carlos Morilla Cabrera.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro