EL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA CAE EN SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY
Por teldeporte Actualizada el 22 Abr, 2019 a las 20:36 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL MOLINA SPORT GRAN CANARIA SE PLANTÓ EN LAS SEMIFINALES DE LA 16ª EDICIÓN DE LA COPA DEL REY CELEBRADA EN VALLADOLID PARA ESCRIBIR OTRA PÁGINA BRILLANTE EN SU HISTORIA, TODA VEZ QUE NUNCA ANTES HABÍA LLEGADO TAN LEJOS EN EL TORNEO COPERO.

El equipo de Alejandro Molina cayó derrotado en las semifinales de Copa del Rey, precisamente, ante el anfitrión y posterior campeón, CPL Valladolid (4-1), después de clasificarse en la fase previa como segundo clasificado de grupo con dos triunfos y una derrota.

El conjunto grancanario no bajó nunca los brazos ante el gran favorito para conquistar el trofeo, hasta el punto de efectuar 30 disparos a puerta. El portero finés del equipo pucelano, Jerry Kaukinen, estuvo especialmente inspirado para frenar la ofensiva del Molina Sport.




El Valladolid se adelanto en el marcador con un 2 a 0 que enjugó el cuadro isleño con un tanto de Pawel Zasadny (2-1) en la segunda mitad, aunque finalmente los locales anotarían dos tantos más para sellar el pase a una final que se adjudicarian al superar claramente al Espanya HC (5-1).

  • NOTABLE FASE DE GRUPOS CON PREMIO FINAL

En la fase de grupos, el Molina Sport se estrenó con un ajustado triunfo ante el Tres Cantos (4-3) y una gran victoria en la segunda jornada ante Las Rozas (5-2). En la tercera y decisiva, los canarios hincaron la rodilla ante el Rubi Cents (5-3).

A partir de ahora, los chicos de Alejandro Molina se van a conjurar para llegar con las máximas garantías posibles al playoff liguero que arrancará el 4 de mayo (20:00 horas) en casa ante el omnipresente CPL Valladolid, campeón de Copa y líder de la fase regular de la Liga Élite.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro