EL MARINA VENCE AL VIERA Y MANTIENE SUS OPCIONES
Por teldeporte Actualizada el 6 Abr, 2018 a las 23:08 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL SAN GREGORIO CONSIGUE UN PUNTO EN MASPALOMAS AL EMPATAR A UN GOL

  • EL GOL DE JUANLU PUEDE SUPONER TRES PUNTOS VITALES PARA LA PERMANENCIA Y APRIETA LA TABLA POR LA PARTE ALTA

Marina

MARINA 0 VIERA 0 TEM 17-18 PREFE ida

Importante los tres  puntos  sumados por el conjunto de la Playa de Melenara en el feudo del Unión Viera  merced al tanto conseguido por Juanlu, (precisamente jugador que se incorporaba del Viera)  a poco de finalizar el encuentro aprovechando un error en el control del central rojinegro, que dejaba expedito el cuero para el remate del centrocampista marinista.

Esta victoria le permite al Marina mantener sus opciones de permanencia en la categoría Regional Preferente, de la que actualmente se encuentra a seis puntos dada la victoria del Guía por 3-0 ante el Vecinklubf que se complica notablemente su permanencia.




GOL DE JUANLU

Quien también se complica continuar en la Preferente es el Cerruda que en jornada adelantada perdía en casa frente al Becerril por 0-1 y se coloca   a 8 puntos de la salvación cuando restaran 18 puntos en juego.

Por su parte el San Gregorio recupera la buena tónica de resultados con la suma de un nuevo punto, en esta ocasión en el sur de Gran Canaria ante un siempre difícil  CD Maspalomas  con quien empataba a 1 tanto, gol marcado por Alex, que le permite mantener su cuarta posición en la tabla.

La UD Telde que descansaba en esta jornada es junto al Costa Ayala que perdía frente al Tamaraceite  por seis goles a cero, son equipos de Primera Categoría.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro