EL MARINA RESISTIÓ LAS EMBESTIDAS DEL LÍDER
Por teldeporte Actualizada el 18 Nov, 2017 a las 17:02 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL VIERA NO PUDO MARCAR EN MELENARA A UN MARINA ORDENADO QUE TAMBIÉN TUVO SUS OCASIONES

Kiko Tarrasa

Partido entretenido el que nos ofrecieron  Unión Marina y Unión Vieran en el Manuel Martin Socorro “Naño” de Melenara,   donde lo más sorprendente sea,  que ninguno de los dos equipos consiguiera materializar ningún gol.

Ese resultado de 0-0 no refleja lo visto en el terreno de juego,  el Unión Marina que venía de perder frente al Victoria por 3-2 le plantó cara al Unión Viera que llegaba con la vitola de líder y como equipo máximo artillero de la categoría y que gozó,  de múltiples llegadas para demostrar porque es el líder.

Marina

U MARINA VS U VIERA

Ya de entrada tuvo dos ocasiones para marcar el cuadro de Ángel Luis Camacho por mediación de Fernando en un arranque trepidante de Viera. 

Poco a poco le va tomando la medida el Marina que se quita el dominio y sale jugando con criterio desde atrás y llegando hasta Salas, que tiene que emplearse a mano cambiada para evitar el tanto de Raúl Santana a balón parado.

El juego parece equilibrado en el meridiano del primer tiempo, pero antes de concluir los primeros  45 minutos,  nuevo arreón del Viera para gozar de nuevas ocasiones de gol donde Navas no culmina con un balón que el defensa Jaime,  debe sacar bajo palos e incluso posteriormente  los capitalinos solicitaron  un penalti que el colegiado Eleazar Rodríguez no sanciona.

Increíblemente el primer periodo termina en tablas a pesar de que Barrios en jugada de estrategia tiene la última ocasión para romper la igualdad.

En la reanudación Sandro ve como se le escapa una buena ocasión ante un error de la defensa local, después es Navas con la zurda quien envía por arriba.

El segundo periodo parecía arrancar con la misma tónica que dejáramos en el primer periodo, incluso el juego local es más alegre y gozan de nuevas llegadas a marco rival.

Jaime lo intenta con un tiro que bloca Salas, la respuesta del Viera llega en pies de Álvaro  con un tiro cruzado que se marcha por poco.

Con los cambios,  el juego se vuelve un poco más anárquico y el Viera busca el gol que le de los tres puntos en Melenara y quedan huecos atrás,  que trata de aprovechar el Marina con la rapidez de Ramsés y Erik, pero para entonces los de Yoni ya tuvieron una ocasión de oro en un cabezazo de Richard que la defensa del Viera saca bajo palos con Salas batido.

Los últimos minutos del partido fueron  muy  emocionantes, con un Viera buscando desesperadamente el gol que no llegaba gracias al buen trabajo defensivo marinista y a las buenas intervenciones de Álvaro que tuvo mucha culpa de que el encuentro finalizaras en 0-0.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro