EL MARINA ENCAJA UNA GOLEADA EN SU VISITA AL SAN PEDRO MÁRTIR
Por teldeporte Actualizada el 17 Mar, 2019 a las 18:42 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • SAN PEDRO MÁRTIR 5 – UNIÓN MARINA 2

Tras el magnífico triunfo del Marina sobre el Bañaderos en Melenara, siguen desgranándose las jornadas y el equipo de la playa sigue sin encadenar dos victorias consecutivas.

En esta ocasión su verdugo era el San Pedro Mártir que le endosaba un 5-2 que habla bien a las claras de la pegada que exhibió el conjunto local.

A pesar de ese abultado resultado, al descanso se llegaría con un 2-0 y acortando distancias en el marcador Iarley al inicio del segundo periodo, lo que daba algo de esperanzas al conjunto rojiblanco para poder sacar algo positivo de su visita a Doctoral.




San Pedro Mártir

Pero la alegría de los marineros duro un par de minutos ya que Orellana marcaba prácticamente bajo palos,  siendo un nuevo mazazo para el conjunto visitante, que poco a poco iría viendo como el San Pedro Mártir alcanzaba más distancia en el marcador.

  • SE MANTIENEN LAS DISTANCIAS PARA LA SALVACIÓN.

Dentro de lo malo que ha sido la jornada para el Unión Marina, la única lectura positiva que puede extraer es que sigue manteniendo los mismos puntos de desventaja con el Haría a 2 puntos y a 5 del Victoria que hoy perdía con el Gran tarajal y es el equipo que marca la permanencia.

La próxima jornada el Unión Marina sumara los tres puntos de la retirada del San Gregorio y puede recortar distancias con quienes le anteceden en la tabla, ya que el Haría se mide al San Antonio y el Victoria visita al Teror, equipo que está en promoción de ascenso

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro