EL MARINA DESPERDICIA TRES IMPORTANTES PUNTOS ANTE EL SAN GREGORIO
Por teldeporte Actualizada el 3 Abr, 2018 a las 18:57 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • LOS DE CHALANA NO DESAPROVECHARON LOS REGALOS QUE LE HICIERON LOS DE MELENARA.

  • UNIÓN MARINA 1- UD SAN GREGORIO 3 JORNADA 24 APLAZADA.

Kiko Tarrasa

En un momento crucial para la permanencia del equipo de la playa, sus jugadores no mostraron la intensidad necesaria para poder sumar tres puntos que sin garantizarles la permanencia, si le hubieran facilitada acercarse a ella,  en este momento transcendental de la liga.

EL choque se inicio con mucha ambigüedad sin un dominador claro y con pocas llegadas a meta contraria, con el paso de los minutos se empieza a disfrutar de alguna ocasión de gol pero sin excesivo acierto siendo el cuadro local el que pudo inaugurar el marcador.

Un centro chut de Juanlu que fue de los jugadores más destacado de la primera mitad y se noto su falta de participación en el segundo periodo, colocaba un balón sobre el área del San Gregorio que no encuentra rematador.

Mas tarde un robo de balón de Ronald propicia que Jaime se enfrente al guardameta pero manda el balón fuera cumplido los diez minutos.Tuvimos que esperar otros diez minutos para ver un nuevo acercamiento con el disparo desviado del marinista Narame.Al borde de la media hora cambio de papeles, Jaime roba y deja para Ronald que tampoco acierta en su disparo.

La réplica visitante llega con el zurdazo de Ale desde fuera del área y un  posterior cabezazo de Moussa.La primera parte terminaba dando la sensación de que el cambio de día para disputar el partido no le había sentado nada bien a los dos conjuntos y no se vio un fútbol con las necesidades urgentes que precisa sobre todo  el Marina, ya que le San Gregorio prácticamente tiene solventada la temporada.




Y más todavía tras la reanudación, nada mas arrancar el segundo periodo, Borja coloca el balón al fondo de la red ante una defensa que se mostró muy pasiva frente al delantero que definió con clase dentro del área.

El rápido empate del Marina con un cabezazo de Juanlu parecía meter nuevamente en el partido al cuadro rojiblanco, que se sobresaltaba con un cabezazo del capitán visitante Coco que se machaba fuera por poco.

Una falta de entendimiento entre el portero Álvaro que se la pide a su defensa central que la deja pasar,  ofrece a Borja la posibilidad de hacer un doblete que no desaprovecha y colocar nuevamente por delante al San Gregorio.

Marina

GOL DE MOUSSA

El Unión Marina sigue espeso en su juego y a pesar de trenzar jugadas en el centro de campo, su falta de rapidez en llegar a campo rival facilitaba las labores defensivas del San Gregorio que dispuso de contraataques para ampliar la distancia.

Alex pone a prueba a Álvaro con un tiro envenenado que el cancerbero local saca con los pies, mas tarde es Kilian quien hace trabajar a Álvaro nuevamente. Pero antes de ello el Marina pudo volver a entrar en el partido si Iarley hubiera aprovechado un balón a bocajarro.

La puntilla la colocaría Moussa  tras un buen servicio de Kilian a balón parado.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro