EL LONGUERAS INTENTARÁ RECUPERAR TERRENO FRENTE AL MAJORERAS
Por teldeporte Actualizada el 14 Abr, 2016 a las 21:28 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • EL SAN GREGORIO VISITA AL INGENIO, MIENTRAS QUE LAS HUESAS A LOS VÉLEZ.

Majoreras RIVAL DEL LONGUERAS

DEREK CON LA MARCA DE ADRIEL

Siendo el único enfrentamiento directo de dos equipos de arriba, Longueras y Majoreras se presenta en principio como el choque más interesante de la jornada con muchas y diferentes vertientes que hará que los tres primeros clasificados del grupo, tengan puesta la vista en este enfrentamiento.

Menos complicado debería ser la salida hasta Ingenio de los chicos de Chalana para seguir manteniendo su privilegiada posición en tabla, una tabla que parece anclar a Las Huesas dado los resultados cosechados en casa, ahora toca salida y tal vez victoria en casa del penúltimo clasificado.

  • LONGUERAS VS LAS MAJORERAS (IDA 2-1)

Veremos la capacidad que tiene el Longueras para reponerse a la derrota sufrida ante el San Gregorio en un partido donde ambas escuadras pudieron llevarse los tres puntos. Una mentalidad ganadora es esencial para medirse al Majoreras, frente al San Gregorio los del sureste se mostraron férreos y agresivos, dejándole el balón al “sangre” y sacando rédito a la contra. El Longueras que estuvo falto de ambición en la primera mitad en el Hornillo, deberá aprender la lección y mostrarse más osado en sus llegadas a meta rival.

Majoreras RIVAL DEL LONGUERAS

SALIDA DEL LONGUERAS

Este partido es vital para los dos equipos y también para los tres de cabeza , por ejemplo si el Longueras gana al Majoreras , el Vecinklubf ya tendría asegurada como mínimo su participación en la liguilla de promoción aunque mañana no ganara su partido, algo similar pasaría con el San Gregorio si gana al Ingenio que tendría la promoción a 2 puntos y el Maspalomas sacaría algo más de ventaja sobre el cuarto clasificado merced al triunfo del Longueras, que forzosamente tiene que ganar y mejorar el gol average para seguir teniendo opciones.




El Majoreras para seguir tenindo opciones tiene  ganar al Longueras eliminado un ríval para la promoción  y esperar un tropiezo del Maspalomas, que lo tiene a solo dos puntos  para poder optar a una de esas tres plazas que ahora mismo buscan cinco equipos.

  • INGENIO VS SAN GREGORIO (IDA 2-1)

Majoreras LE GANO AL SAN GREGORIO

SAN GREGORIO

El San Gregorio, como si de un bocadillo se tratara se encuentra a 5 puntos del líder el Vecinklubf y distanciados 5 puntos del tercer clasificado, sin duda es un buen colchón de puntos y el rival no es de los más complicados del grupo para un San Gregorio que mostro su mejor cara la pasada jornada y que un resultado positivo en terreno azulgrana reforzaría esa condición ante la llegada del líder en la próxima jornada.

Quedan 15 puntos por disputara y si en esta jornada pueden empezar a esclarecerse alguna que otra posición para la liguilla, el Vecinklubf tiene un complicado calendario,  algo más que el equipo de Los Llanos aparentemente y el enfrentamiento directo entre ambos puede poner el campeonato al rojo vivo.

  •  LOS VÉLEZ VS LAS HUESAS  (IDA 3-0)

Sigue Las Huesas con esa costumbre de dejar escapar de casa lo que se consigue fuera, frente al Vecinklubf a pesar del tempranero gol de José, el encuentro termino con una nueva derrota casera frente al líder que superó el gol anaranjado antes del primer mintuo de juego.

Majoreras

HUESAS DEFENDIENDO

Ahora tocas salir a casa del equipo clasificado en penúltima posición y que en la primera vuelta fue una de las pocas alegría que pudo saborear el conjunto naranja, una visita que puede propiciar una nueva victoria que igualara a las conseguida en la primera vuelta y que pueden acercar a los chicos de Velazquez a que puedan cambiar de posición en la tabla cuando restan cinco jornadas para que la liga finalice.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro