EL LONGUERAS CADETE BUSCA LA PREFERENTE ANTE EL COL. NORTE VIERA
Por teldeporte Actualizada el 20 May, 2016 a las 18:20 | Categorizado como Cadete, En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios



El Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas celebró  el sorteo de los emparejamientos para la fase de ascenso a Cadete Preferente de la isla de Gran Canaria. El acto estuvo presidido por el vicepresidente deportivo José Vega Hernández y el vocal Nicolás Sánchez; también se contó con la presencia de representantes de los ocho equipos que han logrado disputar esta competición.

Norte Viera

LONGUERAS 1 ACODETTI 0 CAD TEMP 15-16

El cuadro de emparejamientos quedó de la siguiente forma:

PARTIDOS DE IDA – 21 de mayo de 2016
12.30 horas > CD Vecinclubf-San Juan Tres Palmas (Anexo Vecindario)
17.00 horas > CD Las Longueras – Colegio Norte Viera (La Herradura)
10.30 horas > Las Coloradas – Siete Palmas (Jorge Pulido)
10.30 horas > Casa Pastores – San Isidro (La Madera)

PARTIDOS DE VUELTA – 28 de mayo de 2016
12.00 horas > San Juan Tres Palmas – CD Vecinclubf (Hoya de la Plata)
12.30 horas > Colegio Norte Viera – CD Las Longueras (Alfonso Silva)
12.00 horas > Siete Palmas – Las Coloradas (anexo G. Canaria)
12.00 horas > San Isidro – Casa Pastores (Barrial)

Las eliminatorias se disputarán en las fechas del 22 de mayo (partidos de ida) y 29 de mayo (vuelta). Los vencedores de cada una de las cuatro eliminatorias obtendrán el ascenso directo.

Un total de ocho equipos han logrado su clasificación para esta fase de ascenso, siete de ellos en su calidad de mejor clasificado de cada uno de los siete grupos de la competición y el mejor segundo clasificado (Las Coloradas). Los mejores clasificados son los siguientes: CD San Isidro (G. 1); AD Siete Palmas (G. 2); CD Colegio Norte Viera (G. 3); San Juan Tres Palmas CF (G. 4); CD Longueras (G. 5); Casa Pastores CF (G. 6); CD Vecinklupf (G. 7).

Según se recoge en las bases reguladoras, los partidos se regirán por las “disposiciones contenidas en el Reglamento General de la Federación Canaria de Fútbol”.

En tal sentido, se indica que “supondrá cuando menos, suspensión por un partido, la expulsión directa o por doble amonestación, que deberá cumplir el infractor en el inmediato siguiente, aunque ni éste, ni el club al que pertenezca, reciba notificación”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro