EL JUVENIL DE UD. LAS REMUDAS VUELVE A LA PRIMERA
Por teldeporte Actualizada el 11 Ago, 2016 a las 17:39 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil Primera G2 15-16 | Con 0 Comentarios
  • LOS ROJILLOS  REGRESAN DESPUÉS DE MÁS DE UNA DÉCADA.

UD. Las Remudas

JUVENIL DEL REMUDAS

Esta categoría desapareció de la UD. Las Remudas  y la entidad quiso volver a recuperar el eslabón perdido de esta cadena en la temporada 2014/2015 basándolo en  un proyecto, que dejó en  manos del Míster, M. Echedey Santos Rodríguez, un entrenador recién titulado, que  acompañado por Paco Santana,  como delegado tomaban el proyecto con fe y confianza en su empresa de retornar la primera categoría.

El “tándem” realizó una gran labor futbolística  basada en valores y creando una identidad propia en el equipo,  dándole forma y creando así su propia  “manada” como nos cuenta su míster.

En la pasada temporada 2015/2016 consiguieron su objetivo con el ascenso a primera juvenil, solo un año después de sus comienzos, lo consiguen  como mejor tercero y con ello después de una década recuperan  ese eslabón  que la entidad tenía pendiente como era, colocar al juvenil en la  Primera categoría, coincidiendo con la llegada  al cuerpo técnico este mismo año de José Rodríguez.




UD. Las Remudas

Paco Santana – M. Echedey Santos- José Rodríguez Cuerpp Técnico Remudas

Echedey quiere “agradecer a todos los jugadores, padres , directiva y afición, por darnos esa confianza y poder contar con el abrazo en las victorias pero sobre todo en las derrotas y que en esta manada, nadie es más importante que todos juntos”.

Nos cuentan  el míster “seguimos  realizando la pretemporada y estamos abiertos para todo aquel jugador que quiera sumarse a este equipo, a esta  manada, a la UD. Las Remudas. Nos gusta la gente con ganas de trabajar, ya tenemos gran parte de la plantilla confeccionado y muchos se han animado, pero estamos abiertos a seguir buscando y mirando la  calidad futbolística  de nuestro isla”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro