EL INGENIO SUMA TRES IMPORTANTES PUNTOS EN LA HERRADURA
Por teldeporte Actualizada el 28 Abr, 2018 a las 11:29 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • UN ARRANQUE DE SEGUNDA MITAD ANODINO DEL INGENIO PUDO COSTARLE EL PARTIDO AL INGENIO QUE DEPENDE DE SÍ MISMO PARA OCUPAR LA SEGUNDA PLAZA

Kiko Tarrasa.

Ingenio

CELEBRACIÓN

Una vez ascendido el San Pedro Mártir todo el interés queda centrado en el orden de los equipos para la promoción de ascenso a Preferente cuyos máximos candidatos son el Tablero (62) y el Ingenio (60) con Arguineguín que con 55 puntos es cuarto y debe esperar múltiples errores de sus rivales para poder colarse en la promoción.

En la noche de hoy el Ingenio sacaba tres puntos importantísimos que le permiten seguir al acecho del Tablero con quien tendrá que verse las caras en la penúltima jornada liguera pudiendo decidirse entonces el orden de los equipo por promocionar.

Pero para ello el conjunto del sureste deberá mostrarse más regular en su juego, un anodino comienzo del segundo tiempo pudo costarle un serio disgusto, ya que vio como el partido lo igualaba José “Pelu” de penalti tras derribo de Fran el “Muñeco” por el defensor Nau.




Lo que hasta ese momento había sido placido para el Ingenio, con una primera mitad donde su guardameta apenas tuvo trabajo y Dani adelantaba al Ingenio a los 2 minutos de iniciarse el choque y con un par más de ocasiones para irse con un marcador cómodo al descanso, se viró y le origino más problemas de los previstos.

  • EL GUARDAMETA PULIDO PROTAGONISTA.

Esa facilidad que propicio el Ingenio supuso no solo el empate, el Longueras se o cree y pone a prueba a Pulido que le saca a una mano un remate duro de Matías, más tarde un par de brillantes intervenciones consecutivas a remates de Dani y Guille, incluso se le anula un gol por decretar el árbitro que no contento a ninguno de los dos equipos la puesta en juego de balón.

A pesar de todos esos sobresaltos el Ingenio retoma el ritmo de partido que ya tuviera en la primera mitad y empieza a gozar de ocasiones, a Jonás que se entretiene en el remate  se la quita Pedro.

Minutos después de un testarazo Mario le vuelve a dar ventaja en el marcador al Ingenio y ya sobre la bocina nuevamente Mario con un formidable disparo desde media distancia logra el tercero para cerrar el encuentro con 1-3 que le proporciona al Ingenio seguir manteniendo la pugna por una plaza que puede darle ventaja en la promoción.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro