EL GUÍA MANTIENE SU LIDERATO EN MELENARA
Por teldeporte Actualizada el 7 Oct, 2018 a las 22:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL MARINA NO PUDO VENCER AL GUÍA QUE JUGÓ CON UNO MENOS CASI TODA LA SEGUNDA MITAD

Kiko Tarrasa

El Unión Marina no pudo frenar al líder a pesar de que el Guía jugo prácticamente toda la segunda mitad con un efectivo menos por la expulsión de por doble cartulina amarilla a Adonay.

Ambos equipos tuvieron ocasiones de marcar en la primera mitad, aunque el conjunto norteño tuvo las mas claras ante un Marina que ofreció buena imagen en los primero cuarenta y cinco minutos ante el Guía que llegaba a Melenara como claro favorito.




GuíaLa segunda parte pudo venir determinada por la expulsión de Adonay pero la falta de acierto de los hombres de Chalana reforzaron la animosidad de un Guía que conseguía el gol de la victoria tras un claro penalti que transformaría Cristian en el minuto 71.

A pesar de que el conjunto rojiblanco tenia tiempo para igualar la contienda, los de Chalana siguieron sin acierto de cara al gol logrando el Guía salir del Manuel Socorro Naño conservando el liderato de la categoría.

Todo lo contrario que el Marina que tras los resultados de esta jornada se coloca penúltimo en la tabla, solo por encima del San Gregorio, el otro equipo de Telde que ocupa el farolillo rojo en un mal momento para el futbol teldense ya que tiene a sus dos representes de esta categoría en posiciones de descenso que tiene la salvación a tres y cinco puntos respectivamente.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro