EL GRANCANARIO KEVIN VEGA BATE SU PROPIO RÉCORD DE ESPAÑA DE HIGHLINE AL CRUZAR EL BARRANCO DE MOYA
Por teldeporte Actualizada el 2 Sep, 2018 a las 17:53 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • VEGA CONSIGUIÓ SUPERAR EL RÉCORD DE ESPAÑA DE HIGHLINE CRUZANDO EL BARRANCO DE MOYA, A 200 METROS DE ALTURA Y CON 300 METROS DE LONGITUD.

Texto y Fotos Acfi Press.-

Vega

KEVIN VEGA BATE SU PROPIO RÉCORD DE ESPAÑA DE HIGHLINE

El slackliner grancanario Kevin Vega consiguió superar en la tarde ayer en el municipio de Moya el récord de España de Highline cruzando con una cuerda el barranco de Moya, a 200 metros de altura y con 300 metros de longuitud.

El intrépido grancanario de 22 años de edad, batió por tanto el récord nacional que él mismo ostentaba, que fue registrado, casi hace un año, en 270 metros de longitud en el risco de Faneque, en Gran Canaria también.




Por otra parte también el palmero Rubén Pérez y el catalán Alejando Gimeno, atravesaron la cuerda y cubrieron el reto por lo que realmente el récord de España de Highline se pulverizó por triplicado. Asimismo, el polaco Wojtek aprovechó la espectacularidad del paisaje moyense para hacer lo propio con el récord de su país.

Para ello, en colaboración con el Ayuntamiento Villa de Moya, los citados atletas se citaron esta tarde en la villa norteña para lograr en el primer intento cumplir con el reto.

Por otra parte, durante todo el fin de semana en la villa aprovechando este evento se van a llevar a cabo talleres y actividades relacionadas con la modalidad con monitores especializados. Todo quien quiera probar lo podrá hacer de la mano de verdaderos profesionales del Slack.

El highline, una modalidad de slackline, es decir, cruzar de un punto a otro en equilibrio a gran altura sobre una cinta línea o cuerda de nylon. Es una practica deportiva que está en la actualidad teniendo muchos seguidores y aficionados en Canarias y España. Este deporte o modalidad no supone ningún riesgo para la integridad física de quienes lo practican pues se realiza con muy importantes y rigurosas medidas de control y seguridad.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro