EL GRAN TARAJAL ACARICIA EL LIDERATO DE LA PREFERENTE
Por teldeporte Actualizada el 13 Ene, 2019 a las 23:37 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • UD GRAN TARAJAL 2 CD BECERRIL 0

  • LOS VERDINEGROS SE PONEN A TIRO DEL LIDERATO

Paco Santana.-

El Gran Tarajal volvió a lograr una nueva victoria, la undécima consecutiva ante el Becerril, virtud a los tantos de Peraza y Agoney González, uno en cada tiempo, lo que le permite a los verdinegros colocarse a un punto del líder del grupo, el Maspalomas y a cuatro del Teror, tercer clasificado.

Tarajal

GRAN TARAJAL

Con apenas un minuto un de juego, los guienses tuvieron la primera oportunidad del partido, pero el disparo de Aythami acabó en saque de esquina. Acto seguido, Lionel, realizo una magnifica pared con Dani, y cuando se disponía a fusilar a Agoney, fue obstaculizado por Ancor Mesa evitando lo peor. Casi en el ecuador del primer periodo los verdinegros sacaron provecho a su mejor llegada. Una jugada por banda de Kilian, originó un  un error defensivo en su centro, lo que aprovechó Ale Peraza logra adelantar a los majoreros.

Pasada la media hora los pupilos de Coka buscaron el segundo gol en el lanzamiento de un libre directo, pero el disparo de Ayose se fue fuera. Dos minutos después, los grancanarios quienes buscaron la igualada en una falta ejecutada por Cristo, pero despejó la barrera.

Tras la vuelta al terreno de juego, un centro de Caliche lo remató Ancor Mesa de cabeza alto. A los quince minutos de esta segunda mitad, un contraataque llevado por  Agoney González y Peraza, permite a éste plantarse  ante el meta, y en el uno contra uno el portero rechaza el balón que le quedó franco para Peraza, pero el segundo golpeo se marchó fuera su. Poco después de esta acción el Becerril lo intento a balón parado, pero Cristo tuvo la misma suerte que en las anteriores.

Un nuevo contragolpe de los locales lo culminó Peraza, pero el portero volvió a evitar el segundo gol majorero. El Gran Tarajal buscaba el gol que les diese la tranquilidad, y este llegó cuando Agoney González,  tras un pase de Caliche, superó a Alexis. En el último minuto el colegiado anuló una jugada de ataque al Gran Tarajal, lo que provocó a expulsión de Coka y Caliche. Los verdinegros que ya acarician el liderato, visitarán el próximo domingo Las Palmitas para enfrentarse al Estrella.




  • FICHA TÉCNICA

GRAN TARAJAL: Agoney, Luis Pérez, Seven, Abraham, Ancor Mesa, Ayose (Raúl, min. 89), Kilian (Airam, min. 72), Roberto (Oscar, min. 83)  Ale Peraza, Caliche y Agoney González (Raymond, min. 80)

Entrenador: Juan Carlos Ruíz ” Coka”.

BECERRIL: Alexis, Aythami, Claudio, Kilian, Cristo, Eliezer, Lionel, David (Jorge, min. 51), Dani Padrón, Omar y Alexander.

Entrenador: Tito Díaz.

ÁRBITRO: Rafael Yantorno González. Amonestó a Peraza, Ayose, Caliche y al técnico local, a estos dos últimos en dos ocasiones por lo que fueron expulsados. Así mismo fueron amonestados los visitantes Eliezer y Cristo

GOLES: 1-0, min. 20: Ale Peraza; 2-0, min. 73: Agoney González.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la categoría Regional Preferente celebrado en el municipal de Gran Tarajal ante unos 150 aficionados.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro