EL FÚTBOL CANARIO Y NACIONAL ARROPA A GERMÁN EN LA PRESENTACIÓN DE SU BIOGRAFÍA
Por teldeporte Actualizada el 1 Dic, 2014 a las 22:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
GERMAN

GERMAN

El fútbol canario y nacional estuvieron al lado del legendario jugador amarillo Germán Devora en la presentación del libro escrito por el periodista Ignacio Sánchez Acedo, acto que desbordó las previsiones de los organizadores.

Germán Devora estuvo acompañado de personalidades del fútbol como el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, así como ex jugadores que marcaron época en la dilatada historia del club amarillo, como los argentino Brindisi, Morete, Wolf, Carnaval o Fernández.

Además de estos, también acudieron aquellos otros compañeros con los que jugó en la primera plantilla como Mamé León o Paco Castellano.




La respuesta a la convocatoria se vio refrendada por la presencia de las primeras autoridades políticas, como el presidente del Gobierno o el del Cabildo, así como el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y otros municipios.

Más de una decena de oradores, entre ex compañeros y representantes de la vida pública e institucional canario, resaltaron diferentes virtudes futbolísticas y humanas de “El Maestro”, persona que en más de un momento llegó a emocionarse.

FUENTE.- .fiflp.com

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro