EL FAYNAGUA IVÁN NÚÑEZ SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN REGIONAL
Por teldeporte Actualizada el 1 Jul, 2019 a las 0:25 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios
  • NÚÑEZ LOGRO TRES PLATAS Y TRES MÍNIMAS NACIONALES

  • EL EQUIPO DEL FAYNAGUA – CIUDAD DE TELDE OBTIENE UNOS BUENOS RESULTADOS EN LA COMPETICIÓN ALEVÍN QUE SE CELEBRÓ ESTE FIN DE SEMAN

El pasado viernes, sábado y domingo se disputó en las instalaciones del CN Metropole de la capital grancanaria el Campeonato Alevín de Verano. La representación teldense, de manos del CN Faynagua – Ciudad de Telde, estuvo compuesta por Carmen Suárez, Raquel Pulido, Valeria Morales, Carla del Pino, Iván Núñez, Marcos Oubiña, Salvador González, Alberto Díaz, Kevin Cejas y Marcial Galván.

El equipo que entrena Miguel Santana obtuvo buenos resultados y los jóvenes nadadores demostraron que la natación teldense tiene futuro y garantizan importantes méritos personales a corto plazo. El Faynagua – Ciudad de Telde presume de cantera y no es para menos.




El nadador Iván Núñez se subió al podio en tres ocasiones, obteniendo plata y convirtiéndose subcampeón regional en las pruebas de 1500 metros (17:56.38), 200 metros braza (2:48.97) y en 400 metros libres (4:34.65).

Además de los metales conseguidos, Iván Núñez logró tres mínimas nacionales en los 200, 400 y 1500 metros libres para el próximo Campeonato de España Alevín que se disputará en Tarragona del 18 al 21 de julio.

Él comunidad deportiva del CN Faynagua – Ciudad de Telde celebra los éxitos de sus compañeros y compañeras alevines, animándoles a seguir en la senda de la perseverancia para seguir obteniendo importantes logros.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro