EL DOMINGO CON 19 PILOTOS PRIMERA CITA DEL CAMPEONATO DE VELOCIDAD
Por teldeporte Actualizada el 11 Jul, 2018 a las 7:04 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios
  • ESTE DOMINGO 15 DE JULIO SE DISPUTA LA PRIMERA JORNADA DE CARRERAS DE LA PRESENTE TEMPORADA 2018, PERTENECIENTE AL CAMPEONATO DE CANARIAS DE VELOCIDAD EN CIRCUITO.

Primera

GARCÍA Y MARTINEZ

Para esta reunión se han inscrito un total de 19 pilotos divididos entre las cuatro categorías habituales. La inscripción se divide en dos coches en Sport, tres en Súpersport2 y Extreme y 11 en Súpersport.  Entre ellos y como principal favorito el joven campeón Luis Ramos Pérez, con su nuevo Radical SR3. También destaca el debut de Iván Alemán con su Porsche 911 GT3 y de Juan César Mendoza con el Fórmula F Solution.




El programa se inicia desde primera hora de la mañana, comenzando con las verificaciones técnicas y posteriormente la entrada en pista de los vehículos, a partir de las 10 horas, con los entrenamientos. Todas las carreras concluirán sobre las 14:40 horas de la tarde, con la entrega de trofeos. La organización corre a cargo como siempre de la Escudería Maspalomas.

Toda la información del campeonato y de las carreras se irá desplegando en la página web emaspalomas.com , con el fin de que los pilotos interesados y los aficionados puedan estar al tanto de todas las noticias y programas horarios, además de las hojas de solicitudes de inscripciones. También de los tiempos on-line el día de la prueba. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro