EL DEBUTANTE COLO COLO ZARAGOZA RIVAL DEL GRAN CANARIA FS
Por teldeporte Actualizada el 5 Oct, 2018 a las 15:48 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • UNA VEZ INAUGURADO EL CASILLERO DE VICTORIAS, DE MANERA BRILLANTE EN LA CANCHA DEL RIVAS FUTSAL, EL GRAN CANARIA FÚTBOL SALA QUIERE PROLONGAR SU BUEN MOMENTO EN CASA ANTE UNO DE LOS EQUIPOS QUE ESTRENAN CATEGORÍA COMO ES EL COLO COLO ZARAGOZA.

El Centro Insular de Deportes acogerá el partido correspondiente a la 4ª jornada de liga mañana sábado, 6 de octubre, a partir de las 19 horas.

Para la ocasión, el técnico del equipo grancanario, Suso Méndez, echará mano de la misma lista de convocados de las dos últimas jornadas, toda vez que los cierres, Saúl Marrupe y Alex Velasco, siguen en el dique seco.

Colo ColoEn el apartado ofensivo, Ricky y Víctor Cachón son los mejores artilleros del equipo con dos tantos cada uno.

Los convocados son:
Agus y Abraham (porteros), Jose Luis Villoria, Diego de Graca. Saúl(c), Michael López, Mehdi, Juanillo, Dani Aguilera, Julio, Ricky y Víctor Cachón.
 
Bajas: Alex Velasco y Saúl Marrupe (lesionados).
 
Para Méndez, el partido se afronta “con humildad y respeto hacia el rival, pero con las lógicas ganas y la intención de sumar otra victoria. La semana ha sido normal, como lo fue cuando perdimos. Seguimos entrenando para crecer como equipo, conocernos más y aprender”-




  •  UN RECIEN ASCENDIDO QUE MEZCLA JUVENTUD Y VETERANÍA

Por su parte, el Colo Colo Zaragoza, que entrena Alfonso Rodríguez, se plantea como objetivo sumar su segunda victoria tras la que se adjudicó en la jornada inaugural en casa ante el Noia Portus Apostol (5-1).

Sin embargo, en las dos últimas jornadas han sufrido sendas derrotas (a domicilio por 4 a 0 en Elche y en casa por 1 a 5 ante el filial del Barcelona Lassa).

El equipo aragonés incorporó tres caras nuevas como Guille Vela, Carlos García y Pablo Trasobares, su máximo anotador con tres goles.
 
Para el entrenador local, “el Zaragoza es un rival complicado y no será nada fácil medirse a ellos. Es un equipo que tiene ilusión y que está muy bien trabajado. La receta es la calma y la paciencia durante los 40 minutos para superarlos”, aseguró.

El choque entre el Gran Canaria Fútbol Sala y el Colo Colo Zaragoza se disputará mañana en el CID a las 19 horas..

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro