EL COTILLO ROZA LA PERMANENCIA GOLEANDO A UD TELDE
Por teldeporte Actualizada el 18 Abr, 2017 a las 21:11 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División 15-16 | Con 0 Comentarios

La Oliva – Fuerteventura, martes, 18 de abril de 2017 ACAN –

  • CD EL COTILLO 6 (2) UD TELDE 1 (1)

El COTILLO
Agoney, Carlos, Hugo, Richard, Iván, Abraham (Alberto, 65’), Luis, Kawi, Peraza (Sandro, 69’), Pedro (Aarón, 57’) y Caliche.

TELDE
Víctor, Ramón, Pita, Marcos, Pablo, Alex Gil (Nauzet, 74’), Agustín, Rubén, Kilian (Gabriel, 74’), Derek y Arrazola (García, 65’).

ÁRBITRO
Vega Pérez. Amonestó por los locales a Richard y por los visitantes a Álex Gil.

GOLES
1-0: (9’) Caliche. 1-1: (36’) Kilian. 2-1: (43’) Kawi. 3-1: (57’) Richard. 4-1: (63’) Peraza. 5-1: (74’) Luis. 6-1: (87’) Caliche.

INCIDENCIAS
El CotilloMunicipal. Ante unos 70 espectadores. El encuentro aplazado de la jornada 25ª por las inclemencias meteorológicas.

El Cotillo goleó al Telde (6-1) en un partido que estuvo más igualado en la primera parte, pero que en la segunda fue de claro color celeste. Mientras que los grancanarios ya están descendidos matemáticamente a la categoría Preferente, los majoreros han dado un paso más en su camino a la permanencia en Tercera División después de esta importante victoria.

El encuentro arrancó con dominio local y mucho movimiento de balón por parte de El Cotillo. Con una defensa bastante adelantada del Telde, intentaban llegar los jugadores de Javi León a las inmediaciones de Víctor pero sin peligro hasta que se alcanzó el minuto nueve: gran jugada entre Peraza y Caliche que remató el último para poner por delante a los majoreros.

Bien se le ponían las cosas a El Cotillo, pero luego el choque entró una fase de dominio de balón por parte de los locales, pero nulas aproximaciones a la portería del Telde.

El CotilloPrecisamente los visitantes hicieron acto de presencia en el área de Agoney cuando ya corría el minuto 25, con un disparo de Rubén que no tuvo problema en detener el portero majorero. Y siguió llegando el Telde, ya superada la media hora con un remate de Kilian que dio en un defensor local y el rechace lo remató Arrazola, parando Agoney. También lo intentaban a balón parado los del Pablo Hernández. Mientras, El Cotillo ni se asomaba a la zona de peligro. Sí lo hacía el Telde con un centro de Pita que remata Kilian para empatar el partido.

Pero antes de llegar al descanso, en la segunda aproximación seria de El Cotillo, se produjo su segundo gol. Hugo se la deja a Kawi para de tiro cruzado poner por delante en el marcador a los celestes.

Luego en la segunda parte todo fue para los anfitriones. Aunque arrancó con disparo de Agustín desviado, en la primera del Telde desde fuera del área, después lo que pasó fue que cayeron los goles locales.

Richard en el minuto 53 peleó un balón que intentaba sacar Víctor con los pies, y consiguió el tercero. Después el cuarto pudo llegar en una jugada de Peraza a la que respondió bien Víctor y cuyo rechace llegó a Aarón, pero acabaron sacando los defensas azulones.

El CotilloEso sí, antes de culminarse el cuarto gol majorero tuvo el Telde ocasión de maquillar algo más el marcador cuando Arrazola tuvo un mano a mano con Agoney. Entonces sí que llegó, en el 63, el tanto de Peraza que suponía la culminación de una jugada de Luis.

Hubo más aproximaciones locales y ocasiones, como una de Carlos de cabeza o un tiro desviado de Sandro. Después llegó el quinto, en el 74, con jugada de Caliche que llega a línea de fondo y remata Luis en el área.

Para culminar la goleada de la temporada de El Cotillo, Caliche, el jugador que menos partidos disputa pero más goles marca, hizo el sexto, segundo en su cuenta y el duodécimo de la campaña para el delantero. Al final, alegría de los pocos aficionados locales que se dieron cita en el Municipal porque ya se roza la salvación.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro