EL CONEJERO ÁLVARO IMPIDE UNA VICTORIA DEL TEGUISE EN MELENARA VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 12 Mar, 2017 a las 0:32 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL CANCERBERO DEL MARINA PARÓ UN PENALTI EN EL 40 CON EL MARCADOR EMPATADO A 1 GOL.

  • EL TEGUISE SE PUSO POR DELANTE EN EL MARCADOR Y EN LA RECTA FINAL SE ENCONTRÓ CON UN PENALTI QUE NO SUPO APROVECHAR.

Kiko Tarrasa.- Extraño partido  el que pudimos observar en el Manuel Martín Socorro en la Playa de Melenara, en este duelo de necesitados, donde ambas escuadras necesitaban sumar para seguir con esperanzas de seguir en la categoría los dos conjuntos se repartieron en botín para seguir conservando esperanzas en un tabla que sigue comprimida por su parte baja.

Teguise

SALUDO INICIAL

Con un calor sofocante que hizo que los jugadores se vaciaran por completo, se pudo comprobar que no hay peor cuña que la de la misma madera y un conejero, estudiante universitario que milita en el equipo marinista, impidió que el CD Teguise se marchara hacia Lanzarote sumando tres importantes puntos para la permanencia.

Durante el encuentro el dominio sobre el esférico se fue alternando y a pesar del esfuerzo de ambos conjuntos, no se pudieron apreciar muchas ocasiones claras de gol, aunque el partido tuvo interés por la incertidumbre del marcador hasta el minuto final.

Las primeras llegadas serian para el cuadro visitante  con Aitor probando fortuna tras un despeje corto de Carlos, posteriormente seria Hugo quien lleva el riesgo con un centro chut que Álvaro despeja de puños.

La respuesta marinista llegaría en pies de Víctor que golpea con poco ángulo por encima del travesaño.

Teguise

GUILLERMO FRENTE A NELSON

Vuelva a la carga el Teguise que tiene diversos acercamientos hasta que una larga jugada de ataque, la culmina Sergio con un tiro desde la frontal que ajusta raso al palo izquierdo de Álvaro para poner por delante al Teguise en el marcador.

Poco le duraría la alegría al cuadro lanzaroteño, el Marina reacciona y cinco minutos más tarde, Víctor “crea” una formidable jugada partiendo con un caño, para tras pisar el cuero, orientar y golpear duro con la zurda desde lejos  sorprendiendo  a Manolo que prácticamente no había entrado en juego hasta ese momento.

El Marina sigue creciendo y Pedro gozaría de dos oportunidades de lanzamiento pero con idéntico resultado, saliendo el cuero cercano el  balón a la cepa del palo derecho de Manolo.

En la segunda mitad arranca mejor posicionado el Marina y llega fácil al marco del Teguise, pero sigue adoleciendo de definición,  a pesar de que Carlos obliga a parar en dos tiempos su disparo al cancerbero visitante ante la presencia de Víctor.

Sobre el cuarto de hora jugada embarullada dentro el área verdiblanca, en la que Yoni busca el golpeo con la izquierda que rechaza la defensa, que bien poblada realiza su trabajo y a pesar del mayor tiempo de balón local, no pasa por apuros.

Teguise

PARADA DE ÁLVARO A TIRO DE ONOFRE

Empiezan los cambios y el esfuerzo se empieza a notar sobre los jugadores que llegan tarde y cometen faltas al “bulto”. Richard lo intenta de cabeza al borde de la media hora pero su remate se va por arriba.

Sigue la insistencia del Marina ante el bajón físico del Teguise, que ya colocó un cadete en cancha y tiene otro en el banquillo. Quien remata ahora es Guille “el Venezolano” lo intenta de cabeza tras cesión de Richard que recoge un córner en segundo palo.

Da la sensación que los de Gustavo García dan por bueno el punto de Melenara, pero en ocasiones el fútbol te brinda oportunidades, un balón parado es lanzado por Onofre de forma contunde, bien situado Álvaro rechaza  de forma espectacular, la siguiente jugada conlleva un rebote que golpea en la mano de Gonzalo y supone penalti a favor del Teguise.

La pena máxima se encarga de lanzarla Onofre que escasamente hacia unos instantes  sorprendía con un zapatazo duro y con colocación, pero el penalti no fue el mejor de sus lanzamientos y Álvaro se lo adivina cuando estábamos en el 40 del segundo tiempo y con 1-1 en el marcador.

De ahí hasta la conclusión llegadas baldías y sin criterio tan solo con empuje intentando a la desesperada el Marina que de Melenara no escapara ningún punto cuando hacía poco más de cinco minutos a puntos estuvieron de volar los tres, pero un conejero jugando de portero en un equipo teldense imposibilitó que los tres puntos se fuera hasta Teguise, precisamente donde él estuvo jugando.  

Unión Marina 1.- Álvaro, Carlos, Raúl, Iarley, Gonzalo, Johnny, Víctor (Richard 66)  Guille, Eric (Aroel 78) Pedro (Tato 56) y Ramsés.

CD Teguise 1.- Manolo, Alex, Jacobo, Cristian, Fran, Sergio, Edu, Onofre, Hugo (Agustín 92), Nelson (José 69) y Aythami (Carlos 46)

Árbitro.- Kevin Muñoz Guerra, delegación de Las Palmas amonesto con amarilla a los locales Guille, Pedro,  Raúl y Richard y a los visitantes Alex y Cristian.

Goles.- min 20 0-1 Sergio ajustado al palo izquierdo de Álvaro. Min 25 Víctor tras excelente jugada personal de duro disparo.

Incidencias.- Manuel Martin Socorro “Naño” césped sintético, en practicables condiciones en una tarde muy calurosa con la presencia de medio centenar de espectadores.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro