EL CEISCAN JORGE TORRES SE LUCE EN LOS CTOS DE CANARIAS JÚNIOR Y CADETE. MASC/FEM/2019.
Por teldeporte Actualizada el 13 May, 2019 a las 14:26 | Categorizado como En Portada, Esgrima | Con 0 Comentarios
  • TORRES LOGRARÍA EL ORO EN JÚNIOR Y CADETE

  • EL SÁBADO 11 DE MAYO SE DISPUTARON LOS CAMPEONATOS DE CANARIAS DE ESTAS CATEGORÍAS EN EL PABELLÓN ANTONIO MORENO DE TELDE CON LA PARTICIPACIÓN DE DEPORTISTAS DE TODOS LOS CLUBES DE CANARIAS.

  • POR PARTE DE GRAN CANARIA LOS CLUBES CSAGC, CEISCAN Y CECM  Y POR PARTE DE TENERIFE LOS CLUBES PTCTF Y CETTF.

La competición dio comienzo a las 11:00 y transcurrió sin ningún incidente y muy rápidamente al no haber prácticamente ningún fallo de material, tanto de pista como personal, por lo que a las 13:30 se disputaron las finales.

En la primera de ellas, la Masculina, se enfrentaban los dos mejores tiradores Canarias de ambas categorías y los dos Cadetes, Jorge Torres del Ceiscan-Telde y Diego Rodríguez del CsaGC, dándose una de las mejores finales de los últimos años. Ambos salieron dispuestos a darlo todo desde el principio y fue un combate espectacular, frenético  y muy reñido hasta el mismo final, faltaban poco más 30 segundos para la finalización del primer asalto de los tres del combate y Diego Rodríguez había cogido una ventaja que parecía determinante, ya que se ponía a un solo punto de conseguir la victoria (14 a 12), pero el tirador Teldense reaccionaba instantáneamente y en tres ataques en flecha en poco más de 15 segundos conseguí 3 tocados limpios por lo que Jorge Torres ganaba en una final infartante a su rival por 15 a 14.

Seguidamente se disputaba la final Femenina entre las tiradoras Evelyn Rubio del CsaGC y Yurena Fumero del Ptc-TF. Aquí se daba otro tipo de final, más pausada pero también muy igualada, que terminaba por decantarse por la tirador Evelyn Rubio también por un muy ajustado marcador de 15 a 14.

Seguidamente se realizaba la entrega de medallas a los ganadores y medallistas por el Concejal de Deportes de Telde D. Diego Ojeda.

MEDALLERO DE LA COMPETICIÓN:

  • CAMPEONATO DE CANARIAS ESPADA MASCULINA JUNIOR

1º Jorge Torres……………….….Ceiscan-Telde

2º Diego Rodríguez…………….CsaGC

3º Adrián Caballero……………CsaGC




3º Pedro Bolaños……………….CsaGC

  • CAMPEONATO DE CANARIAS ESPADA FEMENINA JUNIOR

1ª Evelyn Rubio………………….CsaGC

2ª Yurena Fumero……………..Ptc-TF

3ª Claudia Capel………………..CsaGC

3ª Elena Rodríguez…………….Cet-TF

  • CAMPEONATO DE CANARIAS ESPADA MASCULINA CADETE

1º Jorge Torres……………….….Ceiscan-Telde

2º Diego Rodríguez…………….CsaGC

3º Gabriel Peniza……………….Ceiscan-Telde

3º Pedro Bolaños……………….CsaGC

J.S.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro