EL CD LAS LONGUERAS INICIA UN PROYECTO DE FUTURO
Por teldeporte Actualizada el 31 Jul, 2018 a las 22:28 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • SAMUEL FERNÁNDEZ SE HACE CARGO DEL PRIMER EQUIPO DEL CLUB DEPORTIVO LAS LONGUERAS 

  • DESDE EL CLUB SE APUESTA POR LA GENTE JÓVEN  BUSCANDO UN EQUIPO CON PROYECCIÓN.

Kiko Tarrasa

Longueras

SAMUEL MÍSTER DEL EQUIPO

El Club Deportivo Las  Longueras afronta una nueva jornada de entrenamiento de la mano de su joven técnico, Samuel Fernández Rodríguez,  que tiene muy claro lo que busca para su plantilla y cuenta para ello con el beneplácito de la directiva rojilla para lograrlo.

En esta nueva andadura que Fernández  inicia como máximo responsable del cuerpo técnico del primer equipo que la próxima campaña militara en la primera categoría,  junto al experimentado delegado Carmelo Bordón y Armando Domínguez que realizará labores de preparador.




Entre los muchos candidatos a formar parte de la escuadra rojilla caras que repiten del pasadas ediciones y que ya son conocidas del míster, pues la anterior temporada  acompañó en el banquillo a Horacio Herrera que en esta campaña desempeñará funciones de coordinado de la cadena.

Entre las caras conocidas la de José el “Pelu”, Roberto Arencibia, Fran el “Muñeco”, Gordillo, o los que deben incorporase en venideras fechas  Ascanio, Héctor el “Chino” o Guille. También se nutre el equipo  de los que cumplen del juvenil, suben Cristian, Miguel o Daniel Estrada que ya la pasada campaña disfrutó de minutos con el primer equipo.

Longueras

INICIANDO CALENTAMIENTO

Horacio Herrera espera con la llegada al banquillo de Samuel y de la selección  que se realice entre los 40 jugadores que están iniciando la pretemporada, y que cuentan con el arropo de la Presidenta, Domitila Guerra y el polivalente Pancho Almeida, se cuaje un equipo para estar lo más alto posible, aunque el planteamiento del Club Deportivo Las Longueras  es el de ir confeccionando un equipo altamente competitivo a medio plazo,  para volver a darle alegrías a los seguidores del conjunto rojillo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro