EL CD ILUNION VISITA LA CASA DEL BSR ACE GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 30 Nov, 2018 a las 11:30 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL BSR ACE GRAN CANARIA SERÁ EL PROTAGONISTA DE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ATRACTIVOS DE LA 8ª JORNADA CON SU DUELO ANTE EL CD ILUNION, EQUIPO QUE HA SIDO EL AMO Y SEÑOR ABSOLUTO DE LA COMPETICIÓN DURANTE LA ÚLTIMA DÉCADA.

En el que supondrá el último encuentro del año 2018 y de la primera vuelta, el equipo isleño recibirá en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria a un conjunto con una trayectoria envidiable y al alcance de muy pocos en Europa

  • CD ILUNION, UNA MÁQUINA DE DEVORAR TÍTULOS

IlunionHablamos de un club que, desde al año 1995, ha conquistado la friolera de 16 títulos de liga, y desde el 2012 había sumado 6 títulos de manera ininterrumpida hasta que la temporada pasada fue superado en semifinales por el Bidaideak Bilbao.

Sin olvidarnos de tres entorchados continentales que jalonan un incomparable palmarés.

El CD Ilunion, respaldado por la Fundación ONCE, no atraviesa, sin embargo, su mejor momento toda vez que ha encajado dos derrotas en lo que va de competición, si bien tiene un partido menos.

Su balance actual es de 4 triunfos y dos derrotas y viene de ganar a domicilio en la última jornada al Fundación Vital Zuzenak (51-75).




A pesar de los dos tropiezos, el equipo madrileño cuenta con plantilla y potencial suficientes como para recuperar la hegemonía en España y en Europa con jugadores de la talla del internacional inglés Bywater o los hermanos Zarzuela, internacionales con España.

  • A POR LA CUARTA CONSECUTIVA, SIN COMPLEJOS

Por su parte, el BSR ACE Gran Canaria afrontará el partido sin complejos y con la moral de hierro que supone haber ganado cinco de los siete partidos disputados y estar en los puesto de honor de la tabla con un gran balance de 5 a 2.

Para permanecer entre los 4 primeros y lograr algo muy complicado como la cuarta victoria consecutiva con la que despedir con un gran sabor de boca el año, los chicos de Jonay Caraballo están mentalizados de que tienen que dar la talla y jugar un partido perfecto en su intento de doblegar al gigante madrileño.

El CD Ilunion se impuso al Econy en los dos partidos del pasado ejercicio liguero y en la finalísima de la Copa del Rey, todo un hito para los amarillos

El único contratiempo que tendrá que afrontar el entrenador del equipo amarillo es el estado de salud de Najib Essahiri, quien arrastra molestias físicas que le podrían impedir su participación, si bien se intentará recuperarlo hasta última hora.

Así, el partido de la 8ª jornada y que cierra la primera vuelta y el 2018 entre el BSR ACE Gran Canaria ye el CD Ilunion se disputará mañana sábado, 1 de diciembre, a las 18:30 en la Ciudad Deportiva Gran Canaria con el arbitraje de S. Izquierdo, JL De Agustin y R.Almeida

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro