EL CD DORAMAS SORPRENDE AL SAN GREGORIO EN EL HORNILLO
Por teldeporte Actualizada el 3 Mar, 2018 a las 19:19 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • CON ESTA DERROTA EL EQUIPO DE CHALANA SE QUEDA CUARTO EN LA TABLA A 7 PUNTOS DEL UNIÓN VIERA

  • EL CD DORAMAS RESPIRA LIGERAMENTE POR ENCIMA DE LA LÍNEA DEL DESCENSO DONDE SE ENCUENTRAN MARINA, TAHICHE,CERRUDA, TELDE Y COSTA AYALA.

CD DoramasCD Doramas propiciaba con su victoria que al UD. San Gregorio se le escaparan en esta jornada del Estadio Pablo Hernández,  tres puntos esenciales para pelear por los puestos de promoción, tal y como está la cabeza no conseguir sumar de tres en tres supone un duro receso en la tabla siendo este el tercer partido consecutivo que el equipo de Los Llanos no suma victoria más el encuentro que tiene aplazado ante el Unión Marina en el campo de la Playa de Melenara.




Algo parecido sucede por la parte baja de la clasificación donde este triunfo le supone al CD Doramas no meterse en la zona roja,dado que el Unión Marina en un duelo de necesitados vencía al Costa Ayala colista de la categoría por dos goles a uno  y tiene a la distancia de  un punto la permanencia en la Preferente de Las Palmas.

Algo que se antoja muy difícil para UD Telde toda vez que se le siguen resistiendo las victorias y en Balos firmaba el séptimo empate de la campaña hasta el momento, teniendo el club azulón la salvación a once puntos cuando restan diez jornadas para concluir mas el partido aplazado con el Unión Marina que de momento tampoco tiene garantizada la permanencia.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro