EL CD CALERO ASCIENDE A PRIMERA TRAS VENCER AL AGÜIMES
Por teldeporte Actualizada el 9 Mar, 2019 a las 15:52 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Segunda Grupo 2 | Con 0 Comentarios
  • EN LA PRÓXIMA JORNADA EL CALERO PUEDE CERTIFICAR EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE SEGUNDA CATEGORÍA

Quisieron los Dioses del fútbol que el CD Calero – Vitaldent celebrase el ascenso de categoría con sus parroquianos, tras vencer en la noche del viernes al Agüimes CF por 4-0 y consolidar matemáticamente un ascenso que se le resistía en las dos últimas jornadas donde perdieron contras el Frafel y Las Rosas.

CD Calero

CELEBRACIÓN

A la tercera fue la vencida y rápidamente con el rocambolesco gol de Dani, el telón del acenso a la Primera Regional se empezaba a levantar. Junto a ello en el otro partido que se miraba de reojo del Galdarclubs vencía por 1 -0 al Atalaya y posibilitaba momentáneamente que el Calero junto al ascenso pudiera celebrar el campeonato.




En la segunda mitad mientras el Calero reforzaba con un segundo gol a poco del comienzo su salto a la primera categoría, el Atalaya igualaba la contienda y posteriormente se adelantaba el marcador dejando el resultado final en 1-2 lo que impide cantar el alirón al cuadro teldense y acerca un poquito más a la primera al conjunto norteño.

En Telde por si las moscas el Calero lograba dos dianas más frente a un Aguimes que también gozo de ocasiones para perforar la portería del conjunto local que está certificando una excelente temporada y que tiene muchas probabilidades la próxima semana de hacerse con el título de campeón de Segunda Categoría.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro