EL CALERO VENCE AL FRAFEL EN UN PARTIDO ROCOSO
Por teldeporte Actualizada el 28 Oct, 2018 a las 17:10 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Segunda G2 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL FRAFEL QUE SE PUSO POR DELANTE VIO COMO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO EL CALERO VITALDENT SE QUEDA CON TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES

Partido excesivamente intenso el que nos ofrecieron Calero, líder de la categoría y Frafel, segundo clasificado que llegaba a solo dos puntos de la cabeza.

El choque que se inició con un Calero que quería dominar el centro del campo y llegar a base de toques a marco contrario, se encontró a un Frafel que opto por el juego directo y dejando sin rubor la iniciativa a su rival.

A pesar de ello sería el Frafel el que tendría más llegada y ocasiones más claras de cara al gol en la primea mitad ante el conjunto de Lucano, que no se encontró cómodo ante la veteranía del conjunto capitalino que vio como la situación les beneficiaba con la expulsión del local Aday a la media hora del primer tiempo.

Con la igualada a cero goles llegábamos al descanso, tras la reanudación el Calero parece más ordenado en su juego y no pasa por apuros en defensa hasta que una desafortunada jugada en la salida del guardameta Álvaro, Carrete muy vivo, hace el primero para los de Felix Marrero que los situaba líderes de la categoría.




Pero cuando todo parecía ponerse de cara para el Frafel, el partido da un giro teatral y Carrete cojea al lesionarse cuando golpeo en semifallo para meter el gol, acto seguido falta de su compañero Alexis que ve la segunda amarilla y tras lanzarse la falta cometida por Alexis, el balón  golpea  en el travesaño y posteriormente en el piso, el linier da gol,  originando las protestas del Frafel que vuelve a perder otro hombre expulsado.

Golpe de efecto en el partido que de tener el Frafel ventaja en el marcador y de efectivos en el campo, ve como en cuestión de cinco minutos ha perdido dos jugadores sobre cancha, otro lo tiene lesionado y le empatan el partido a falta de media hora para su conclusión.

El dominio es mayor de los amarillos que aprovechan para meter savia nueva al encuentro ante un Frafel diezmado que sigue apostando por el fútbol directo y con Infante como único estilete, que tuvo su ocasión en una galopada donde remata casi sin ángulo.

Todo parecía indicar que habría reparto de puntos, pero una rápida jugada por banda izquierda y rematada sutilmente por Mandi da los tres puntos al Calero, que amplía su ventaja en la tabla ante el Frafel dando un importante paso para el ascenso de categoría a pesar de que restan dos tercios de la liga

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro