EL CADETE DEL PRECONTE TELDE SE PROCLAMA CAMPEON
Por teldeporte Actualizada el 25 Feb, 2019 a las 14:24 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • LA PRIMERA TEMPORADA CON LAS CATEGORÍAS DE BASE EN EL PRECONTE TELDE ESTÁN DEJANDO MUCHAS ALEGRÍAS

  • ESTE FIN DE SEMANA, Y CON VARIAS JORNADAS DE ANTELACIÓN, EL EQUIPO CADETE SE HA PROCLAMADO CAMPEÓN DE LIGA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN. ¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!

Desde el comienzo de la misma, se observó que el grupo conformado en la categoría cadete era sólido. La combinación entre el cuerpo técnico y jugadores más el trabajo diario daría sus frutos.

El paso de las jornadas lo confirmaba no solo con resultados favorables sino con juego en equipo. Uno de los beneficiados de esa labor fue el conjunto juvenil, que incorporaba continuamente efectivos desde esta categoría y que daban mucho más que profundidad de banquillo.

Cadete

PRECONTE TELDE CADETE CAMPEÓN

No fue el único favorecido. La selección Canaria cadete contó en sus filas con la presencia de Álvaro Montesdeoca para el campeonato de España celebrado en Murcia y en el que los isleños rayaron a un nivel alto.




Centrados en la competición, el nivel de juego del equipo quedó patente desde la primera jornada. Un bloque compacto y sin fisuras en donde cada jugador tenía claro el rol que debía cumplir. La llegada del título de liga era la lógica natural a los partidos realizados y los resultados obtenidos. Siempre de tres en tres.

Al frente de ellos, un cuerpo técnico comandado por Joshua Bueno. Un entrenador que ha sabido sacar de ellos lo mejor y ponerlo al engranaje del equipo.

Deportivamente hablando, el presente inmediato es terminar la competición liguera de la cual ya tienen asegurado el ascenso a la Primera División. Después, mantener la misma línea en la Copa FIFLP con incorporaciones del infantil y que ellos refuercen al juvenil

Los nombres propios de esta nueva generación de campeones son Pedro Falcón, Daniel Lemmes, José Miguel Miranda, Álvaro Montesdeoca, Aythami Pérez, Domingo Rodríguez, André Santana, Yenedey Santana, Alejandro Sosa y Esteban Torres.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro